Sobrecalentamiento con Asus GL552JX?

Publicado en 'Laptops' por primary, 27 Mar 2016.

1. primary

primary Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016

el sabado 26 de marzo me compre una laptop nueva ( GL552JX) y durante su uso siento que se calienta ..o tal vez sea mi idea :s ... como es mi primera laptop y no se mucho de compus tal vez este un poco paranoico ( antes usaba una compu) . Googlee un rato sobre calentamiento en laptops y me descarge un programa para medir la temperatura del CPU y me salio que la temperautra de mi CPU llegaba hasta 65 grados C cuando esta cargando en uso normal ( face , youtube abierto ) y cuanto no esta cargando solo baja unos 3-4 grados . Cabe resaltar que estoy usando un ventilador debajo de la laptop ( vino de regalo con la compra)

Mi pregunta es si estas temperaturas son normales para una laptop nueva? y si no lo son que hago? la devuelvo? ...

Caracteristicas :
    i5-4200H 2.80 GH
    6 GB RAM
    Memoria de video dedicado : DDR3 2048 M
    Memoria de video disponible : 5064 MB

2. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Las laptos suelen calentar bastante , busca en la página de intel ,hasta cuanto es la temp máxima de tu procesador , si esta cerca al tope , es riesgoso ,y hay muy buenos cooler para laptos , mayormente los q vienen de regalo son estándar , seria q inviertas en un .mejor cooler , y si la temp esta rosando a lo q indica el fabricante pide la garantía , toma capturas d pantalla con la info d tus temp por si a caso .

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    En uso normal debe estar entre 45º - 50º. Viendo videos en HD con la batería conectada sube a 60º - 65º. :cafe:

4. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    En la información oficial de intel dice q la temp máxima trabajando el procesador i5-4200H 2.80 GH es de 100°c , saca cuentas

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tiene Windows 10? Revisa qué proceso usa mucho el procesador.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Normal. si tienes miedo puedes comprate cooler para laptop

7. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Para mi es normal, el mio en estres maximo llega 71 grados y no pasa de ahi,

8. santnz

santnz Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2014
    Buenas Tardes, Tengo muchas referencias sobre Asus, No tiene mala tecnologia, tiene muchas cualidades como en la tarjeta de Video, Pero por algo tiene su tecnologia ICE COOL que hasta ahora no se activa para nada, Y hasta donde tengo entendido ASUS sigue teniendo la misma tecnologia de la Lamborguini del Modelo ROG 2013... Asi que no es novedad que caliente Asus.

A Cejuke le gustó este mensaje.
  9. procheats1

procheats1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016
    Una pregunta a ti no se te despegó el marco, siquiera lo mínimo en la parte inferior arriba de ASUS

10. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    de que año es tu laptop bro

11. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    asus tiene nueva carcasa cada año pero mismos componentes xD apuesta por msi, garantia de 2 años directamente con la marca ;)