Socio Emprendedor para Negocio de Tecnologìa/Diseño. Que necesito?

Publicado en 'Más allá del teclado' por oscarau, 30 Set 2013.

1. oscarau

oscarau Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013

Disculpen si el tema no va aqui, fue el unico subforo con temàtica distinta...

Estoy aperturando un negocio de venta de pcs y demas accesorios en CC CompuPalace. De momento somos 2 socios. La empresa en realidad es una sucursal de una que ya opera hace años en provincia con exito. Yo me estoy encargando de manejarla aqui en Lima, sin embargo mis conocimientos en administracion y el tema de la tecnologia son muy pocos a la fecha.

La inversion y publicidad fuerte va mas por el tema web que ya se esta desarrollando.. yo soy diseñador publicitario de oficio y mi socio programador, por lo que tambien vamos a ofrecer el tema de los servicios de identidad grafica y web.

Tenemos licensia con apple, nos acabamos de asociar a la Camara de Comercio y seguimos capacitaciones en Cofide.. mas que todo buscamos a una persona "emprendedora" y mas o menos de nuestra generacion (entre 20 y 25 años)... aun no definimos si lo que necesitamos en este momento seria un apoyo en lo que es marketing digital.. otro programador para el tema web...un CM para el face, o alguien que ya haya estado metido en el tema de la venta directa, o los concursos del estado... que sepa de venta al exterior...

Nuestras expectativas es posicionarnos a futuro como Marca.. digamos hacer algo parecido a lo que hace Deltron con Advance... el caso de Micronics...

Ordeñando ideas La idea es que gente aqui que ya esta metida en esto pueda dar una orientacion o consejos de cual es el perfil que debemos a buscar..y obviamente si hay algn interesado contactarse.

Saludos. :yeah:

Última edición: 30 Set 2013

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en resumidas cuentas, lo que el brother quiere es alguien q le arme su pagina web y trabaje gratis...