Socio Emprendedor para Negocio de Tecnologìa/Diseño. Que necesito?

Publicado en 'Más allá del teclado' por oscarau, 30 Set 2013.

1. oscarau

oscarau Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013

Disculpen si el tema no va aqui, fue el unico subforo con temàtica distinta...

Estoy aperturando un negocio de venta de pcs y demas accesorios en CC CompuPalace. De momento somos 2 socios. La empresa en realidad es una sucursal de una que ya opera hace años en provincia con exito. Yo me estoy encargando de manejarla aqui en Lima, sin embargo mis conocimientos en administracion y el tema de la tecnologia son muy pocos a la fecha.

La inversion y publicidad fuerte va mas por el tema web que ya se esta desarrollando.. yo soy diseñador publicitario de oficio y mi socio programador, por lo que tambien vamos a ofrecer el tema de los servicios de identidad grafica y web.

Tenemos licensia con apple, nos acabamos de asociar a la Camara de Comercio y seguimos capacitaciones en Cofide.. mas que todo buscamos a una persona "emprendedora" y mas o menos de nuestra generacion (entre 20 y 25 años)... aun no definimos si lo que necesitamos en este momento seria un apoyo en lo que es marketing digital.. otro programador para el tema web...un CM para el face, o alguien que ya haya estado metido en el tema de la venta directa, o los concursos del estado... que sepa de venta al exterior...

Nuestras expectativas es posicionarnos a futuro como Marca.. digamos hacer algo parecido a lo que hace Deltron con Advance... el caso de Micronics...

Ordeñando ideas La idea es que gente aqui que ya esta metida en esto pueda dar una orientacion o consejos de cual es el perfil que debemos a buscar..y obviamente si hay algn interesado contactarse.

Saludos. :yeah:

Última edición: 30 Set 2013

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en resumidas cuentas, lo que el brother quiere es alguien q le arme su pagina web y trabaje gratis...

A OSUM2010, wardia21, deimos y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

A wardia21 le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ya estaba preparando mi cv!!

de verdad quieres trabajar gratis????

5. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    veo que hay muchos sobrinos de Martha Hitlerman

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    En algo de venta de PCs si lo haria pero solo 4 horas no tengo mas tiempo :)

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    buen punto, yo pensaba tambien algo similar.

Saludos!

:)

8. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    man , una pregunta , esa flaka de tu perfil quien es?
    si se puede saber :biggrin:

9. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Cual flaka?? :biggrin::biggrin:

10. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    disculpe señor moderador que me confunhuevie :hi:

11. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Tenemos licensia con apple

Perdió toda seriedad tu propuesta de trabajo.

A OSUM2010, wardia21, Duohh y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. oscarau

oscarau Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013
    Buscamos un practicante obvio con sueldo minimo , nose s/.500 y que chambee hasta 6 horas si es posible. Las ganancias aumentan gradualmente junto al crecimiento del negocio, aun no empezamos.. Eso lo veremos con el mismo flujo de caja despues de los primeros meses de prueba.
    El ambiente de trabajo es comodo y el lugar Compupalace, bueno, seguro y centrico...
    El pago mas justo seria por las comisiones que generemos por las ventas, y si se involucra en la programacion de las pags webs que desarrollaremos.

Parece que el tema se esta llevando a la broma.. igual las personas interesadas pueden seguir mandado los msjs privados.. o podemos hablar en skype para que sepan nuestras expectativas y las suyas.

Saludos.

Última edición: 1 Oct 2013
  13. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    yo soy emprendedor y guapo, puede ser que me anime a trabajar contigo. claro , si me contratas tambien :biggrin:

A Cumpa le gustó este mensaje.
  14. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Mmm... Podrías ser más específico, que es lo que deseas, alguien que venda en tu tienda, o a alguien encargado que tenga conocimientos sobre diseño gráfico... por lo último yo puedo si me contratas... !!! justo estoy buscando trabajo :D me cae como anillo al dedo jo jo jo jo jo... ya veo más cerca mi regalo de navidad (está bien... no :( )

15. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    quieres participar de ventar al estado dime alguna ves has ganado una licitación sabes de lo que estas hablando.....! saben como paga el estado sabes lo hay que hacer.....! son muchas cosas amigo.....! al menos sabes lo que es una buena pro.....!
    yo he trabajo para una empresa que anualmente factura mas de 5 millones de soles....! y nunca pero nunca hemos ganado una licitación....! eso que ofrecemos nuestros productos con los mas bajos márgenes.....! pero otras empresas...! que venden mas caro ganan licitaciones....!

como.....!
    2 palabras muy importantes.....! "CONTACTOS" Y "COIMISION"

A JorgeBoy y ricardoegz les gustó este mensaje.
  16. oscarau

oscarau Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013
    hemos ganado licitaciones en la sede de provincia... en Lima debe ser mas dificil, como dices aca pesa el tema de los contactos , igual quien no arriesga no gana.

17. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    El sueldo mínimo bajo a S/.500? haha tmre que daño !

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  18. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    Si sus expectativas es posicionarse como marca entonces:
    • No deben decir ...aun no definimos si lo que necesitamos .....(Ustedes como personas emprendedoras ya debieron haber definido que es lo que necesitan para lograr sus objetivos desde un inicio)
    • Si necesitan personal publiquen el perfil para el puesto requerido y las personas se presentaran
    • Si desean lograr sus objetivos entonces Necesitan una persona(varon/mujer) de ideas,profesional, que sepa de estrategias de marketing,que segmente su mercado, planificacion financiera,finanzas,Calidad de servicio durante y despues,etc... y para eso necesitan INVERSION ...el ACTIVO mas valioso son las IDEAS... una gran idea (ya sea de negocio o estrategias) te convertira en una gran empresa para eso necesitan un buen profesional a quien le pagues bien (por algo no se mato estudiando) para que tu negocio este bien encaminado y conforme pase el tiempo veras que la empresa tendra $ MAS VALOR $ que antes.
    Saludos Cordiales

A OSUM2010, Kopke y User182 les gustó este mensaje.
  19. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    buenas hace 1 año me hubiera interesado tu propuesta pero como no encontré un socio y tenia cartera de clientes , cree mi empresa de soporte de impresora , computadoras y redes, pero como trabajo fuera de la tienda la mitad del tiempo me gustaría encontrar alguien que este interesado en compartir los gastos , pueda hacer uso del local y de las instalaciones , como POS VISA , Internet Propio , Buena Ubicación (Miraflores) , Teléfono Fijo , Conectado a Distribuidores (Deltron , Etc) , entre otros si hay algún interesado Mp.
    PD. Disculpa El Off

Última edición: 14 Oct 2013
  20. Cumpa

Cumpa Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2010
    Emprendedor y Guapo!!!!