Socio en Negocio

Publicado en 'Programación' por Andinosoft, 25 Jul 2009.

1. Andinosoft

Andinosoft Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009

Hola a todos, bueno mi mensaje es que tengo una empresa de Desarrollo Informatico, tengo varios sistemas hechos, y kisiera expandirme soy de Chimbote, quisiera penetrar en lima , y en otras ciudades, quiero encontrar gente de confianza y poder asociarme y que puedan ofrecer los sistemas en su ciudad, sabemos que hoy en dia a las micro y pequeñas empresas es dificil costear un sistema, nuestra empresa da alquiler los S.I.
    si eres desarrollador mejor. Podemos hacer grandes sistemas, desarrollamos en power builder.

Cualquier consulta, un mensaje privado

2. walter1719

walter1719 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2008
    Q tal Andinosoft bien mira soy un ingeniero industrial de la catolica curso el 4 ciclo pero ya tengo bastante experiancia en el trabajo mira lo q t puedo decir esq las MYPES y PYMES en el peru en estos momentos estan cruzando por un importante momento de bonanza aunq no lo paresca por la depreseion q hubo en el mercado mundial ya los sobrevivientes se an recuperado y estan rumbo al mercado extranjero y lo q se necesita para ello es produccion altamente estandarizado esto kiere decir mejores niveles de calidad y un aumento en la produccion estos 2 puntos se pueden lograr de la siguiente manera con estudios lo q se llama asesorias q damos industriales del area de produccion y con la implementacion de software q se encargen del trabajo de parametrizar los movimientos q kiero decir con esto q la pieza no este ni un segundo estancada como inventario sino circulando y apenas deje el flujo pruductivo deb star saliendo a tu destino siguiente esto se logra programando la secuencia productiva dando prioridades a ciertas operaciones pero es muy dificl acer ello con esquemas es por eso q es mejor usar el tiempo

entonces podrias orientar a ese aspecto los software q desarroles tm soy programador pero solo afisionado tengo amigos q si son muy habiles apesar de su edad t si kieres conversar al respecto e informante mas sobre la orientacion del mercado puedes mandar mensajes privados o a mi msn walter1719@hotmail

saludos y exitos