softnyx con web cache mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ADMS, 8 Ago 2015.

1. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014

bueno amigos necesito ayuda cansado de estar actualizando rakion, wolffteam, loveritmo, y otros juegos online, se puede implementar mickotik web cache a estos juegos las actualizaciones son estaticas o dinamicas. porque con el pass de softnyx actualizo solo a windows xp, desde que pase a windows 7 64 bit tengo que estar actualizando cada 2 o tres dias con el deep freze o abra otra solucion mas simple son unas 20 maquinas por actualizar y los usuarios se quejan porque de un momento a otro mandan una nueva actualizacion y demora en cargar.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Bueno yo no uso deepfreze, así es más sencillo con un buen antimalware suficiente y la única vez que trajeron el virus trashes lo elimine manualmente.

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    tengo el mismo problema pero yo lo actualizo manualmente cada uno de paso me distraigo :D

4. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    amigo cjvf28 de que manera administras tu red sin deep freze los usuarios te malogran el sistema no dura ni una semana

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    es extraño que tengas problemas con pass, tengo varios conocidos administradores en cabinas y lan center y tienen implementado el pass en windows 7 x64

6. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    bueno lo extraño es que en win xp es super rapido pero en win 7 64 bit no debe haber alguna configuracion pero no actualiza con el pass.y es mas parece que con windows xp todo es mas rapido que con win 7, eso que tengo procesadores con 4 nucleos y ram 4gb, tarjeta de video gt 630. y win xp con dual core con 4gb ram y sin tarjeta de video y va mejor.

7. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    amigos alguien sabe si mickotik hace cache a actualizaciones como rakion,wolfteam, love ritmo, dota

8. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014
    Usa shadow defender en vez de deep freeze, la ventaja es que puedes seleccionar carpetas como exepcion.

9. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Hola yo tengo windows 8.1 x64 y uso el PASS de softnyx y trabaja o actuliza bien rápido como para win xp, solo queda de tu parte indagar como configurar el Pass en W7,w8 tambien us el shadow defender

10. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    bueno lo que les puedo decir en mi experiencia es que en proxy de mikrotik solo hace cache a contenido estatico para lo que ustedes mencionan necesitan un proxy de contenido dinamico en ese hay varias opciones tanto de pago como libres
    tienen thunder cache o raptor cache.