Software con disquetera

Publicado en 'Hardware General' por johnnypk, 8 Jul 2014.

1. johnnypk

johnnypk Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010

Hola amigos:
    Tengo un problemita. Hay un software que se creo hace más 10 años, es de una maquina textil italiana, el problema es que para usarlo se necesita disquetera. Me compré una, pero no me funciona la disquetera, o será el cable IDE, intento con un emulador, pero no me sale. O será que tengo WIN 7, pero lo podría correr en WIN XP con VirtualBox.
    En resumen alguien de Uds. que cuente con disquetera podría descomprimir los archivos y enviarmelos por este medio. POR FAVOOOOOOORR:
    Los archivos están acá (agrégenle el www) : sangiacomo.com/software_ing.htm
    tienen que descomprimir los disk 1 y disk 2.

Gracias

Última edición: 8 Jul 2014

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    comprate una lectora usb externa de disquettes. facil.

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Salen ejecutables, esos quieres?

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    una disketera por usb? aunque nunca lo probé

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Honestamente yo creo que si ya tienes hecha la inversión en equipos, lo mejor es que montes un CPU sólo para éstos. Virtualizar parece que no es una opción para ti, en todo caso, si no te animas por una lectora de disquettes externa tambien puedes ver de emularla con VirtualDrive o cualquier soft que haga algo parecido.

6. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Si tienes virtualbox ,
    - ve a las propiedades de una vm (w7 o xp) ,
    - vas a storage
    - le das click al icono de agregar un nuevo controlador (escoges floppy)
    - te bajas esta img de diskette que hice : https://www.dropbox.com/s/lfehdn9d9bta7x0/floppy.img
    - escoges del nuevo controlador add floppy disk, y escoges imagen de diskette y apuntas a floppy.img
    - En propiedades de booteo de la vm desmarcas que bootee de floppy
    - entras tu vm y ejecutas tus programas ,

y ya tu mismo eres ahi .

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. johnnypk

johnnypk Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    He emulado una unidad B con el Virtual Drive. A la hora de ejecutar el archivo no se deja engañar y dice: inserte un disco en el floppy. No se si lo haya hecho mal. Yo lo tenía guardado en mi PC, me lo habia copiado de un amigo, él ya no está y el archivo se me borró.
    Si alguien podría enviarme lo que sale luego de ejecutar los archivos en el disquete me ahorraría el trabajo de emular y todo eso.
    Gracias.

8. johnnypk

johnnypk Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Gracias. Ya me resultó, los reconoce como floppy.
    Y una consulta más. Ahí mismo tengo que instalar el HARDLOCK aladdin de la misma web. Lo instalo, y cuando ejecuto el sofware me aparece: "invalid hl search string"
    A qué se debe eso? El Windows xp del VirtualBox solo tiene reconocido disco duro y Floppy. Le tengo que habilitar algún puerto para que me reconozca el HARDLOCK?

GRACIAS

9. davidjones

davidjones Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014
    daniel necesito ayuda no puedo enviarte mi mensaje porque tienes tu bandeja llena :( ayudame hermano.

10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    es que me escriben pidiendo asesoría gratis, aburren..
    no vivo del aire ni nací sabiendo, me ha costado plata y esfuerzo, por eso no libero la bandeja,
    a menos que sea para negocios pues me avisas para hacer espacio, si necesitas factura no hay problema.
    saludos :hi:

11. davidjones

davidjones Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014
    Daniel con todo respeto yo no te pido que me des clases o catedra en lo que tu sabes,entiendo que a ti te costo tiempo y dinero aprender todo lo que sabes,al igual que cualquier persona solo queria que me resuelvas una duda ya que no entiendo mucho sobre el tema :Queria poner wifi en mi casa ,tengo un acess point configurado como cliente,un dia provando con una tablet conecte por medio de adaptadores el ethernet a la tablet coloque su protocolo y lo puse como emisor de wifi y salio xvr entraba a internet(solo ponia mi usuario y contraseña en mikrotic y listo) queria saber si se podria hacer esto con algun equipo tp link que baje del acesspoint al equipo y este salga para la pc y emita wifi,solo queria saber los equipos me dijeron uno que era TL-WR700N que solo emite wifi nesecitaba ayuda para eso espero que alguno de los comentarios de arriba por favor me diga un equipo y me explique un poco si esque se puede hacer eso,ante todo muchas gracias daniel por responder el comentario :hi: ,crei que en el foro estamos todos para ayudarnos mutuamente.

Daniel con todo respeto yo no te pido que me des clases o catedra en lo que tu sabes,entiendo que a ti te costo tiempo y dinero aprender todo lo que sabes,al igual que cualquier persona solo queria que me resuelvas una duda ya que no entiendo mucho sobre el tema :Queria poner wifi en mi casa ,tengo un acess point configurado como cliente,un dia provando con una tablet conecte por medio de adaptadores el ethernet a la tablet coloque su protocolo y lo puse como emisor de wifi y salio xvr entraba a internet(solo ponia mi usuario y contraseña en mikrotic y listo) queria saber si se podria hacer esto con algun equipo tp link que baje del acesspoint al equipo y este salga para la pc y emita wifi,solo queria saber los equipos me dijeron uno que era TL-WR700N que solo emite wifi nesecitaba ayuda para eso espero que alguno de los comentarios de arriba por favor me diga un equipo y me explique un poco si esque se puede hacer eso,ante todo muchas gracias daniel por responder el comentario :hi: ,crei que en el foro estamos todos para ayudarnos mutuamente