software de la sound blaster PCI 128 para win XP?

Publicado en 'Aplicaciones' por edhard, 22 Jun 2010.

1. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Quisiera saber si existe alguna manera de hacer funcionar el software que viene en CD de la Sound blaster PCI 128 en win XP. aparentemente lo instala pero no aparece nada en pantalla al ejecutarlo!

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tal vez el software no sea compatible con el SP que estes usando de XP, intenta instalar usando la funcion de compatibilidad, dando click derecho al instalador, vas a propiedades y en la pestaña "compatibiliadad" escoge una version mas antigua del XP como SP1...

3. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    probare con compatibilidad win 98 o Me, pues usando el win xp inicial (sin ningun SP) tampoco lo ejecutaba. actualmente tengo xp Sp2.
    Avisare si encuentro solucion!
    Gracias

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    windows xp tiene driver para esa tarjeta, seguramente lo que esta pasando es que suena mal. Eso puede ser porque tu tarjeta es CT4700, la cual creative nunca dio soporte para windows xp, ese puede ser el problema. Busca con san google habia un proyecto de terceros que hacía el driver para xp de esa tarjeta. Desconozco si se concreto, porque me deshice de esa tarjeta.

5. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    hi Otaku, tengo la SB PCI 128 que brinda el sonido sin problemas en Win SP2, lo que no puedo utilizar es el Play Center y el Recorder necesario para mi labor,
    en Win ME el software funciona normal! ya opte por compatibilidad win 2000 para los dos programas pero igual no funciona.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah entonces es porque no hay un software más actualizado para sp3 ya que es muy legacy esa tarjeta. Estas con la yuca, mejor vendela por ahi y comprate una audigy baratita nomás. Tengo una Sound Blaster Live 4.1 y unos parlantes cambridge soundworks 4.1 por si te interesan, esa si trabaja con el sp3.

Otra cosa, en el pcb de la tarjeta dice CT4750, si es esa, yo la tuve tambíén y trabajaba bien en windows 2000, en xp nunca probe instalar, porque ya tenía el controlador nativo.

Última edición: 25 Jun 2010