software de tiempo

Publicado en 'Aplicaciones' por xmusicax, 13 Set 2013.

1. xmusicax

xmusicax Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012

Hola muchachos,habra un software en la que me pide,usuario y clave, de ahi poner cuanto tiempo quiero que este abierta la sesion de windows.

Cuando se acabe el tiempo se bloqueara la sesion o aparecera una pantalla
    en la que me diga que ingrese un nuevo tiempo,con usuario y clave.

Este programa no permitira detener el proceso,haciendo uso del administrador de tareas.

Pasan la voz si existe ese programa.

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    No bastaría con que le pongas contraseña a tu protector de pantalla?

3. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Si el usuario que utiliza la máquina tiene permisos administrativos no creo que esto sea posible. Hasta donde yo se los programas no tienen control sobre el sistema operativo sobre si son detenidos o no, y no creo que deban. Suena como el comportamiento de un virus.

La solución a tu problema sería crear un usuario NO administrador que sea el que use la máquina. Cuando quieras terminar todo en la computadora, entras como administrador y ejecutas el comando:

shutdown /s /t 3600

(3600 segundos es una hora como ejemplo)

Esto apagará la máquina cuando el tiempo se acabe. Para evitar que la persona vuelva a entrar solo te queda tener todos los usuarios con password.

Seguro que hay programas que faciliten este requerimiento, pero si creo que lo mas correcto es que crees un usuario no administrador para evitar que bloqueen el proceso.

Saludos

Última edición: 13 Set 2013
  4. xmusicax

xmusicax Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    Cual es el software que utilizan en las cabinas de internet, ahi es con cronometro.

5. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012