Software de Ultima Generación

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RSalvatore, 15 May 2016.

1. RSalvatore

RSalvatore Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015

Hola a todos, esta vez necesito su ayuda...
    He estado pensando en nuestra actualidad en lo que respecta a Software, y me di cuenta que no sabía mucho, ya que sigo con windows 7, sigo jugando los mismos juegos desde hace años y me siento bien, pero ultimamente me surgio una pregunta..¿que es lo que ahora me puede ofrecer la tecnología ahora que no me pudo ofrecer años atrás? ¿Me pueden dar ejemplos de software de ultima generación o modernos?

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    que directx tienes ?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    que hardware tienes?

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Cuales son tus necesidades pues

5. terry_blues

terry_blues Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012
    Solo juegos o algún interés en especial en cuanto a software? y cuales son las especificaciones de tu PC

6. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Lo primero que tienes que hacer es mejorar tu redacción. De ahí buscar información especifica a tu problema, ya que, tu pregunta abarca muchos puntos. Saludos

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  8. RSalvatore

Registro:
    9 Oct 2015
    abarca muchos puntos xd
    Hice dos preguntas sencillas
    1.¿que es lo que ahora me puede ofrecer la tecnología ahora que no me pudo ofrecer años atrás? 2.¿Me pueden dar ejemplos de software de ultima generación o modernos?

Necesitas mas datos?

Me refiero a software en general amigo, no de alguna índole específica y sin tener en cuenta el hardware, solo quiero saber que software de ultima generacion hay ahora

quiero saber el software de ultima generacion usado ahora sin tener en cuenta el hardware amigo

9. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014

Te doy ejemplo, reducir tiempo, manejo de datos, cortar procesos, seguridad, etc, etc y etc. Vuelvo a preguntar. ¿Especifica?. Saludos mi estimado.

10. RSalvatore

Registro:
    9 Oct 2015
    2.¿Me pueden dar ejemplos de software de ultima generación o modernos? saludos

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    AutoCAD Civil 3D 2017

12. RSalvatore

Registro:
    9 Oct 2015
    porfin alguien entendio mi mensaje, gracias.

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es que no sabes plantear tu pregunta. El software sólo se vuelve obsoleto si no satisface tus necesidades. Considera que es un intangible, ergo no se desgasta, así que da igual si cambiar la plataforma que lo mueve siempre que no haya problemas de compatibilidad puedes seguir usándolo.
    Si es o no es la última versión eso es otro asunto.

14. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    efectivamente..con autocad civil 2017 puedes jugarlos ultimos juegos.. lo que sea no necesitas de tarjeta grafica ni i5 ni 7 de 4 o 6 generacion haznos caso ya somos dos personas que te decimos lo mismo juegas de todo es lo ultimo hoy por hoy ahora si tienes un poquito de plata comprate photoshop y corel draw 2015 la que viene en 2 dvds muy bueno ..pero ten en cuenta que jugar mucho causa o produce o lleva a la ludopatia...suerte..

si pueden apoyar al joven con mas programas actuales no olvidar que quiere software actual moderno es nuevo en software .no se olviden todos hemos empezado de a poco ...

15. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Eso depende de que quieres o cuales son tus necesidades, tu pregunta se interpreta asi, "mirar que hay de nuevo, ah ok bien, gracias", sin ninguna utilidad.

Siendo claros, existe SAP 9, Oracle 12c, ya, y?, de que sirve saber que existen nada mas?, asi de logica es tu pregunta.

16. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Quieres que te resuelvan la tarea campeón?:cafe:

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Primera tarea luego de salir de tu cápsula de tiempo es, como dice @billytalent , visitar Google....

No sabía que con el C3D se podían "jugarlos ultimos juegos" :biggrin:

18. RSalvatore

Registro:
    9 Oct 2015
    pues eso es lo que quiero saber... solo necesito la lista del software de ultima generacion que existe actualmente, es una pregunta asi de facil, no necesito mas, creo que a la proxima intentare hacer post mas sencillas, de una linea o asi, para que no sea maliterpretado... y gracias

no me dan especificamente la informacion que requiero(lista de software de ultima generacion) asi que como toda persona, recurri al conocimiento de los internautas en un foro.....asi de facil.
    PD: Buena musica hermano

yo tampoco entendi eso de ultimos juegos xd

Nose como responder a esto.. :S pero hago el repost para que sepa que no te ignoré

19. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Como te indique post posteriores, a veces es bueno leer y tratar de expresar lo que quieras saber, si te digo quiero una pc que pueda hacer lo que quiera, me das una respuesta ambigua. Ahora también puede ser que solo quieras subir de nivel para poder tener acceso a los lugares que no tienes ahora, osea tan pulpin no eres. Saludos

20. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Pregunta para tonta...
    Para que quieres saber cuál es el software de última generación? - tienes alguna tarea que hacer y la quieres fácil?
    Pareces troll.
    O eres....