Software enlace base sql y ejecute funciones visual studio

Publicado en 'Programación' por bravo03, 28 Feb 2012.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

hola nose mucho del tema de software pero por ahi si alguien me ayuda .. kisiera ayudar a una amiga con un programa ..ella me dice que quiere un software genérico q enlace base de datos de sql serever, y ejecute funciones con visual studio.......(ME IMAGINO QUE SE REFIERE A UN PLUGIN) alguien podria darme referencia?? de alguno .. o es tema complicado maybe tnga muchas variantes o algo asi .. mi amiga estudia INGENERIA INDUSTRIAL. :) de anteMANO mano gracias muchachos de PH :)

Última edición: 28 Feb 2012

2. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Entiendo que necesita un software el cual se pueda conectar a distintas base de datos (SQLSERVER) y al conectarse poder ejecutar cualquier consulta SQL.

si ? :S

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    No se necesita ningun plugin en especial para enlazar un proyecto de visual studio con sql server, simplemente en la pestañá herramientas del proyecto en visual se selecciona "conectar con base de datos" y se enlaza a la instancia con la que te quieres conectar, en este caso sql server, una vez hecho eso puedes hacer las consultas que quieras usando datatable, por ejemplo.