Software Para Aceptar Publicidad De Web

Publicado en 'Programación' por Space.Hard, 1 Mar 2009.

1. Space.Hard

Space.Hard Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2009

El Problema Es El Siguiente , Trabajo en Una Empresa Que Brinda Cursos Y Orientacion En Gestion Organizacional y Empresarial, Tenemos Una Web Donde Colgamos Articulos Cursos y Demas Aplicativos Simples, Quisiera Saber Si Hay Algun Software de Pago o Gratuito Que Me Permita Que La Gente Se Inscriba A La Pagina Aceptando Boletines , Anuncios y Ofertas , Llenando un Formulario Simple Aceptando Publicidad , Algo Asi Como MercadoLibre Donde Te Suscribes Te Llega un Mensaje De Confirmacion y Luego Te Manda A La Web, Asi Cuando Mande Boletines y Mensajes No Importanado La Cantidad Llegen ALa Bandeja De Entrada De Su Correo Electronico.
    Atte

Personas Que Me Pueden Ayudar Dejar Numero o Correo Para Contactarnos. De Antemano Gracias .

2. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    La web esta sobre alguna arquitectura en particular ( el application server ?) , osea websphere ,weblogic .

Te adelanto que hay varios productos gratuitos , pero se entregan como modulos, lo mas probable es que tengas que instalar todo el paquete a menos que quieras adaptar el modulo que necesitas en particular a tu site actual . Danos mas detalles para ayudarte mejor .

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    creo que hasta canalmail te puede facilitar esa funcionalidad.

4. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Facil tu mismo implemetate tu servidor de correos ps y listo.. con javamail es facil!!!