software para administrar red inalámbrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por arturojavier, 15 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

soft para llevar mejor tu red inalambrica y seguimeinto a toda tu red...

lo vengo usando por un buen timepo y me va bien para ser un soften plataforma windows es muy bueno....

obvio q ahy mas opciones para linux y mAC

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si no pones el nombre del programa de administración hasta mañana, procederé a borrar el tema y a ponerte una infracción por hacer Spam. Estás advertido.

Saludos.

PD.Espero que sólo lo hayas olvidado.

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    no lo olvide ... pero es queria poner la imagen espera q no se por q no puedo capturarla... ademas si te vas a poner asi sera el ultimo post q ponga aqui

Se llama easy wifi manager vista net..... por siacaso en emule lo encuentras y demora como 10 dias en bajar (bueno eso me demore yo)

lo bueno de este programa es q te dice si tus AP estan mal configurados o si algun intruso esta intentando entrar y muchas cosa mas

Editado por el moderador: 16 Ago 2008
  4. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Pero Arturo para evitarnos la demora de 10 dias, tú podrias pasarnos un link de descarga. Asi probaremos ese software que parece bueno. :yeah:

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Arturo, ¿has modificado la imagen y borrado el nombre real del programa?

El programa se llama ManageEngine WiFi Manager va por la versión 5.6

http://www.soft32.com/download/63-79300/ManageEngine_WiFiManager.exe

Es Gratis si sólo vas a manejar hasta 3 AccessPoints y 10 Dispositivos por cable... si quieres para más, tienes que pagar. En este foro no está permitida la piratería, asi que cada uno sabrá cómo solucionar eso.

Al parecer sólo soporta una lista limitada de AP's http://manageengine.adventnet.com/products/wifi-manager/supported_ap_list.html Entre ellos el Dlink DWL-3200AP, AP que justamente tengo. :D Aunque podría funcionar con otros, siempre y cuando tenga activado el SNMP. No pude hacer funcionar correctamente mi Router Asus, que también tiene un AP.

Interesante programa, más que nada porque te avisa si alguien no permitido se ha conectado a tu AP... previamente tienes que poner en la lista de 'trusted' las IP o MAC que si son parte de la red. Luego, puedes ver en estadísticas gráficas (gráfica estática, no en tiempo real) el seguimiento de la calidad de la señal wifi por cliente.

Cuando se detectan dispositivos por wifi, no aparece el IP... Sólo te aparece el IP cuando haces un escaneo de red física -por cable- Deberían de trabajar ambos a la vez y para no mostrar dobles resultados (uno por cable y otro por wireless) si se está utilizando la misma MAC.

Última edición: 16 Ago 2008
  6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Arturo, un foro es para compartir conocimientos e información. Si no deseas compartir lo que sabes entonces, simplemente, no publiques temas vacíos.

Estado del tema:
cerrado.