software para clonar discos duros

Publicado en 'Almacenamiento' por servipack, 6 Set 2011.

1. servipack

servipack Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011

quisiera saber que programas me permiten:wow:hacer clonaciones de disco duro y que se debe hacer antes de clonar un disco duro

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Yo he usado 2: Ghost y Clonezilla

y Antes de clonar pues... nada, si vas a hacer una clonación luego de formatear e instalar los programas pues simplemente apagas y a clonar.

Pero si ya tienes tiempo usando tu sistema y piensas clonarlo solamente asegurate que esté libre de virus y esas cosas, que si no los multiplicas xD.

3. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Pues yo cloné mi hdd en instalación limpia, fresquito y solo SO con drivers. Claro pues si instalo todo cuando devuelva la imagen, tiempo después, los programas habrán pasado de versión. Uso el Acronis True Image y todo es felicidad y alegria jaja más porque la versión boot de este pesa 50MB y viene en una ISO.

saludos.

4. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    En lo personal uso Norton Ghost y te recoemiendo lo mismo que mis estimados, clona solo estando seguro que esta libre de virus y solo el SO y Drivers, ya que si instalas de todo, puede que haya conflictos y demas, y tengas q volver a crear la imagen...

Suerte

5. servipack

servipack Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011
    gracias por las respuestas :yeah:

6. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    alguien tambien a copiado el numero del disco duro porque algunos programas la clave solo funciona si lo pones en el mismo disco duro

7. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Yo he clonado discos con programas del tipo que no se actualizan cada dos por tres, y la verdad nunca he tenido conflictos, solo sé de dos programas que pierden su activación cuando clonas y me refiero al corel draw y la suite autodesk, por el resto no he tenido problemas, todos los programas funcionando y en buen estado, como recien formateado.

8. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    hay algunos sistemas de facturacion que solo funciona el serial en ese disco duro
    pero el corel draw y la suite autodesk eso se genera facil

9. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Gracias por el dato, esa situación nunca se me había presentado. :yeah: