Software para convertir videos

Publicado en 'Aplicaciones' por Tsuna, 25 Ago 2012.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Buenas gente..quisiera saber si conocen algun software para la conversion de videos, que aproveche el "QuickSync" de mi procesador. porque segun tengo entendido solo se puede aprovechar con algunos software en especifico. :hi:

2. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    nadie que pueda recomendarme alguno? :(

3. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Hola Tsuna:

Personalmente recomiendo utilizar este excelente programa de conversión de Video y Sonido, su nombre es Xilisoft Video Converter Ultimate (también disponible en versión Standard y Platinum). Lo mejor de este software es que puede convertir cualquier video y/o audio en otros formatos predeterminados o personalizados, otro punto fuerte de este programa es que también tiene la opción de agregar efectos, subtítulos, cortar, unir y algo que ningún programa de este tipo tiene: posee la capacidad de convertir videos en 3D. :w0w:

Quiero darte una buena y mala noticia a tu búsqueda, la mala es que debes comprar la licencia del software que dependerá a la edición que se ajuste a tus necesidades. El primero es la versión Standard que cuesta $39.95, segundo es la versión Platinum que cuesta $49.95 y el tercero y mejor de todos es la versión Ultimate que cuesta $59.95. Pero la buena noticia es que este programa utiliza tu tarjeta gráfica NVIDIA o ATI para acelerar la conversión de videos y mejorar la calidad de video y sonido. También utiliza eficientemente el us o de los procesadores de tu computadora. :D

CLIC en la imagen para descargar la versión TRIAL del software.

De todos modos, este programa puede complir tus necesidades pues los formatos predeterminados se ajustan muchos dispositivos móviles. Por cierto, la imagen es referencial pues también el programa está en completo español; su descarga pesa aproximadamente unos 30 MB. Espero haberte ayudado. :hi:

Saludos, Cibertracker. :yeah:

4. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Usa el Freemake Video Converter, Es muy bueno.

Lo encontré un día acá buscando en la oficina, quería convertir unos vídeos de unas series y lo hizo muy bien.

Lo mejor es que es GRATIS!! :D

5. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno probare los progrmas cuando llego ami casa. Toy en la chamba :S
    Haber que tal me van se agradece los aportes:yeah:

6. ulver

ulver Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    yo uso el koyotesoft video converter :)

aunqe tiene su pros y contras

7. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Para una mejor ayuda, seria bueno que postees a que formato deseas convertir y la fuente de video obvio, porque yo uso varios programas dependiendo del formato para obtener la mejor calidad sin importar mucho el tamaño del archivo final.
    Saludos

8. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Normalmente me bajo Videos en HD y los transformo para mi smartphone, pero mas que ese tema. Lo que yo deseaba era aprovechar el Quick Sync o en su defecto la aceleracion de la tarjetas de video que ahora traen algunos programas. El MediaConverter era una maravilla, pero se vencio la version de prueba :(. Por eso mi duda si habian algunos otros software parecido que aprovechen mejor el hardware. Claro si fueran libres seria excelente :yeah:

9. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    y otro programa para convertir videos mkv a mp4 pero conservando sus subtitulos?

10. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Excelente programa. Lo uso bastante.

11. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    los subtitulos son flotantes (es decir no estan pegados al video) y los quieres pegar al video?.
    Si eso deseas pues tienes que recodificar si o si el video, usa el MeGUI que es gratuito y te permite pegar toda clase de subtitulos ssa, ass, etc, a los mkv,mp4,y otros, pero este proceso demora dependiendo del video y de tu maquina, 3 a 4 horas un video de 600mb a doble pasada para que no pierda mucha calidad en la conversion del video.

Si deseas pasar de mkv a mp4 y que los subtitulos continuen flotantes(es decir no queden pegados al video) usa el Yamb, pero antes debes separar audio,video y subtitulos del mkv (necesitas el mkvtoolnix y la utilidad 'MKVExtractGUI2' para separar audio video y subtitulos en un mkv) luego ya con el Yamb unes video, audio y subtitulos y te crea un mp4, aunque los subtitulos se ven mas o menos pero ese proceso a los mas dura 10 minutos.

Tu escoges, yo voy por el megui que demora mas, pero los subtitulos quedan con el color, tipo y tamaño de letra que me gustan mientras el yamb pone un tamaño de letra pequeño y color blanco que no me gustan.
    Saludos :biggrin:

12. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno al final use el software que recomendo PaulaMaite "Freemake Video Converter", es un gran software porque te da varias opciones en los formatos y resoluciones. Y lo mejor es que es FREE, asi ya no esta uno buscando algun crack xD. Se agradece gente :hi:

13. Bennu Alvarez

Bennu Alvarez Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2011
    En la pagina de intel esta la lista de algunos de los softwares compatibles con esta tecnologia. Yo no tengo un procesador intel pero he visto el quick sync en accion y es bravazo, en las exhibiciones de intel casi siempre usan el media espresso usando la opcion Hardware aceleration el render se dispara que da miedo...

suerte...

14. harrypotter1

harrypotter1 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2012
    usa el progama camtasia tiene un transformador buenaso