software para edicion de video

Publicado en 'Diseño Gráfico' por usb, 30 Dic 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quisiera consultarles con que software se hacen las ediciones de publicidad en la tv
    ya que por mas que he visto unos excelentes trabajos de edición con los programas conocidos como adobe premier Sony vegas no se compara
    a los videos de publicidad en la tv alguien sabe con que software se realizan

2. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    after effects. con adobe premiere y sony vegas si puede quedar un buen trabajo, solo hay que tener una buena camara, talento y saber usar el programa :)

Última edición: 30 Dic 2012
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Premier y After effects.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El Pinnacle Studio también es muy bueno.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    esos programas usan las empresas de publicidad ? porque al comparar una propaganda de la tv los efectos no son tal notorios parecen casi rales no muy llamativos

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Usan plugins que se venden por separado

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y q no se encuentran en "wilson", ademas trabajan con estandares de calidad para obtener un resultado optimo.

El hecho de trabajar con programas "pro", no significa q tus trabajos seran una maravilla x arte de magia, es el mismo usuario con su capacidad el q le da el acabado profesional a los trabajos.

Algo parecido ocurre en mi area, siempre me traen trabajos para mandar a imprenta y cuando ven las fotos en mi monitor se sorprenden de las porquerias en color q traen la mayoria de clientes y se preguntan, Si uso tu mismo programa (Photoshop), ¿X q no me salen las imagenes como a ti? ¬¬ y eso q tambien he retocado algunas imagenes en monitores q eran un asco (samsung-lg) y de todas maneras mis imagenes tenian mejor color y definicion.

A tumachucant le gustó este mensaje.
  8. Showdown

Showdown Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2013
    After Effects, es lo que uso yo, ya que mi hobbie es la edición :D junto con Adobe Premier lo mejor que hay en el mercado.

Sony Vegas, son para trabajos no tan profesionales. Igual que el Pinnacle Studio, en este último casi todo hecho.

Pero para poder realizar trabajos con After Effects necesitas plugins para poderte ayudar, OJO, no te viene nada hecho xD tienes que hacerlo mediante los diferentes plugins.

Te dejo una página de Videocopilot, el crea plugins y material para el AF:

videocopilot.net
    Saludos!

9. danielex

danielex Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2013
    Últimamente estoy usando Sony Vegas

10. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    Yo trabajo en esta rama de la industria y en realdidad los programas que se utilizan en su mayoria son final cut pro X de apple y luego tambien esta el Avid para pc y apple tb, para efectos el adobe after effects y hasta el photoshop para algunas cosas el premier pro tb lo usan es bueno pero yo lo pondria en tercer lugar y claro tener plugins, y de base una buena máquina que soporte los programas sobre todo para hacer los renders con cierta rapidez, pero claro como dicen de nada te sirve tener una buena editora si las imagenes que traes no estan grabadas con calidad o si el editor no sabe usar el programa aunque sea a un 70% de su capacidad.

A usb le gustó este mensaje.
  11. manumed7

manumed7 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013

muy interesante.

12. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    especificamente las propagandas que salen en la tv de canales nacionales
    con que programa trabajan ?

Última edición: 23 Mar 2013
  13. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    los comerciales generalmente lo hacen en after pero no solo eso por ejemplo el intro de cmbt fue hecho con bluffftitler como el intro de tvperudeportes...., publicidad en 3d cinema 4d y de otras categorias como combustion .. lo primero que te aconsejeria es que aprendas after, pero si quieres una publicidad algo simple pues cualquier editor de video pro lo puede hacer premier, avid , vegas... saludos

14. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    preguntaba porque por donde vivo hay una antena retransmisora de tv de atv y la publicidad es local y cada vez que sale la publicidad es como si lo hubiera hecho alguien que atiende en una cabina con esos programas como adobe premier sony vegas algo asi
    y haciendo la comparacion de la publicidad de la señal directa de lima hay una enorme diferencia

no creo que las empresas de publicidad trabajen con adobe premier sony vegas o pinacle porque aunque se haga un trabajo de edicion de video con todos los plugins exelente uno lo compara

con la publicidad que sale en la tv hay una enorme diferencia

15. McNet

McNet Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    Exactamente, el mejor programa pro para el uso de edición profesional es el final cut pro se desarrolla en la plataforma mac os de Apple.
    sin lugar alguna es el mejor que hay en el mercado para ese tipo de presentación que es la edición profesional.

16. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    bueno no estoy totalmente de acuerdo contigo Mcnet pero bueno son opioniones.. yendo al tema
    estoy totalmente de acuerdo contigo hay una gran diferencia sabes porque lo primero es que la publicidad te lo hace una empresa dedicada al rubro es todo un proceso eso del marketing las empresas de publicidad aunque no quisiera nombrarlos no se si se acuerdan de causa... pero bueno tienen todo un equipo para eso son profesionales y conocen lo que puede hacer los programas en si, no soy amante de after lo uso por retoques y darle mas vida.... pero he visto varios trabajos de este software y es o mejor dicho alcanza para presentar publicidad como lo que tu quieres ver... ahora la publicidad que hace en la retransmisora del canal X debe ser esto es una suposicion que lo elabora un tipo que mas o menos maneja la cuestion eso se ve en todos lugares y el precio que lo ponen es tambien bajo te digo yo que trabaje por algun tiempo en una repetidora tambien de Am... lo trabaje en vegas y era algo simple pero como te digo no profesional... hay varios look que puedes ver para dar tonalidad a una imagen o video un match color es decir ajuste de color calibrarlos.. pero bueno como te digo after alcanza para eso solo hay que hacer un experto en ese software y con creatividad lo alcanzas..., pero vayamos haz la prueba hay muchos tutoriales de ello tu mismo podrias intentarlo... :wow:
    pero trabajan con la suite de adobe tambien no hay que desechar esa posibilidad... como te digo un pequeño software que no pesa mas de 10MB (creo que 8MB) como blufftitler hace cosas maravillosas.. saludos