Software para facturación

Publicado en 'Aplicaciones' por Residente, 28 Jun 2011.





  1. Residente

    Residente Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    191
    Likes:
    11




    Buenos días, me podrían recomendar alguna empresa o persona que me asesore en la compra de un software para facturación y control de compras, ventas, entre otros. Gracias
     


  2. Milo

    Milo Moderador Global

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    4,899
    Likes:
    1,401
  3. lance

    lance Miembro maestro

    Registro:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    312
    Likes:
    26
    Deseas un Software contable ¿? Busca info sobre el Concar.


    Saludos.:)
     
  4. Matux2011

    Matux2011 Miembro frecuente

    Registro:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    83
    Likes:
    11
    Hola Amigo:

    Te recomiendo este sistema FactuSol es un completo sistema de facturación que cubre las necesidades básicas de cualquier PYME a distintos niveles:
    -Pedidos a proveedores
    -Entradas de mercancías
    -Facturación de proveedores
    -Presupuestos a clientes
    -Pedidos de clientes
    -Albaranes y recibos
    -Cobros
    Entre las principales ventajas de esta aplicación destaca su intuitiva interfaz, la posibilidad de automatizar algunas tareas que se realizan con frecuencia y la generación de informes y estadísticas. Además, incluye otras herramientas interesantes como calculadora, calendario, agenda y organizador de tareas.


    Para que lo descargues: entrar a google poner:
    Programa de contabilidad, facturas, nominas para Pymes taringa
    ahi lo tienes el software, manual de instalacion y el tutorial,etc
    -----no puedo poner los links pq Peru Hardware me lo niega pq soy usuario nuevo.........espero que te sirva:biggrin:
     
    Última edición: 28 Jun 2011
    A Residente le gustó este mensaje.
  5. Residente

    Residente Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    191
    Likes:
    11

    Muchas gracias por la ayuda, lo probaré y comento :biggrin:
     
  6. faguilar071280

    faguilar071280 Miembro nuevo

    Registro:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    13
    Likes:
    0
    Te recomiendo unas consideraciones adicionales por experiencia al momento de asesorarse en la adquisicion de un sistema, actualmente los sistemas deben tener la opcion de poderse integrar entre sucursales, si el caso es que tienes mas de 2 tiendas es recomendado que tengas esto presente.

    El segundo punto es que verdaderamente tus areas se integren, es decir que al momento de poner en marcha el sistema no tengas problemas de que tus areas operativas no tengan problemas de comunicacion o que los procesos se compliquen mas con tu nuevo sistema.

    Y por ultimo que la empresa que te ofresca el sistema tenga un area de soporte que se amolde a tus necesidades, ya que si eres una pequeña empresa se te complicara las cuestiones tecnicas y si eres una media o grande empresa la desventaja con un area de soporte ineficiente es el tiempo en respuesta.

    Espero que te ayude en algo estos consejos.
     
  7. Samurái

    Samurái Miembro maestro

    Registro:
    26 Set 2010
    Mensajes:
    288
    Likes:
    107
    Algun interezado en vender una maquina registradora.Mandar MP:hi: