Software para grabar CD's

Publicado en 'Aplicaciones' por Poweredbyfrank, 10 Jun 2012.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Alguien que me recomiende un buen software para quemar discos en general???? que pueda bajar por la web... que no sea el Nero.

Saludos,

FRANK.

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Ashampoo Burning Studio 10. :yeah:

A Hem27 le gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    LG burning tools. A mi me va de maravillas

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Interface completo y simple:

A diego2012 le gustó este mensaje.
  5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Pues yo uso el BurnAware Free pesa 4.4MB, sencillo, gratuito y si no necesitas la función de "copiar de cd-dvd al vuelo" pues es mas que suficiente para quemar isos, guardar imagenes, etc.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo uso el imgburn :D

7. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    El Roxio fue la competencia del nero durante 2001 por ahy nose como sera ese software actualmente. pero pruebalo si es q no quieres usar el Nero

8. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Infrarecorder
    CDBurnerXP

9. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo uso el Astroburn Lite que se integra junto al DAEMON Tool Lite, emulo unidades de disco y quemo, ademas ambas son de Licencia Gratuita

10. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    yo utilizo el Nero 9 Portable y el CDBurnerXP

11. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Mas + 2 excelente ligero sirve hasta para blue ray :biggrin:

12. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Hola Poweredbyfrank: :)

Bueno, yo te recomiendo Ashampoo Burning Studio 11.0.4 (Que es la versión vigente), este software es excelente y tiene opciones muy sencillas para usuarios novatos y experimentados. Este software alemán nunca me ha fallado; lamentablemente su licencia tiene un costo de $ 49.99, pero afortunadamente Ashampoo Burning Studio tiene una versión gratuita y en español. :w0w:

Aqui te dejo el enlace para que lo descargues y empieces a disfrutar de sus funciones: h t t p : / / a s h a m p o o . d o w n l o a d c l u s t e r . c o m / p u b l i c / a s h / 0 7 1 0 / a s h a m p o o _ b u r n i n g _ s t u d i o _ 6 _ f r e e _ 6 . 8 0 _ 4 3 1 2 . e x e (Debes borrar los espacios). :biggrin:

Saludos, Cibertracker. :yeah:

13. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    ashampoo full

14. Hem27

Hem27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Ahí te contesto smiki, que es un capo!...

Ashampoo
    Amén Smiki! ;)

15. Cibertracker

Registro:
    20 Feb 2011
    Hola a todos: :)

Bueno, aquí te dejo una breve descripción: Ashampoo Burning Studio 6 FREE mantiene todas las ventajas y añade copias de seguridad multi-disco, un extractor integrado de audio CD y un soporte mejorado para el nuevo y excitante formato Blu-ray con capacidades de hasta 25 gigabytes por capa. :D

Muchos usuarios ya están cansados de complicadas aplicaciones de grabación de CD que son cada vez más difíciles de usar. Algunas veces se puede perder gran parte del tiempo intentando encontrar una función. Ashampoo Burning Studio se centra en hacer lo que quieres: Grabar discos rápidamente, con facilidad, con la máxima calidad y los mínimos problemas. Incluye todo lo que necesita para poder hacerlo. Y se excluye todo lo innecesario (Funciones avanzadas). :biggrin:

De hecho, esta versión de Ashampoo Burning Studio está "full" (completa). Por cierto, para poder descargarlo debes darle CLIC en la imagen y la descarga empezará inmediatamente; por cierto, ésta es una imagen de referencia, la interfaz también está disponible en español y la instalación pesa apenas unos 16MB. :wow:

16. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Yo uso NERO pero si quieres otro muy bueno es el ULTRAISO. Descargarlo de la web con todo y serial.

Saludos

17. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Yo hace tiempo dejé de usar Nero, ahora compilo varias cosas en un archivo *.img y luego lo quemo con ImgBurn o MagicIso, graba mas rápido q la c#sm :biggrin:

aunque me ha gustado también el BurnAware, es sencillo pero no lo uso demasiado

18. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    probaré el ashampoo, veo q muxos lo recomiendan asi q lo probaré.

----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 18:46 -----

se saben un buen video en youtube para aprender a configurar el ashampoo burning studio 11, anto en calida de imagen y mas???

otra cosa, pedi una clave y aora dice q solo usare el programa x 30 dias, como lo ago ilimitado? es obvio q no lo voy a comprar.
    Ahora diganme, eso siempre es asi? ya q anteriormente me he bajado programas q dicen caducar en cierto tiempo, sin embargo los sido usando, pq será??? :P

19. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    m avisas si kels el ashampoo full

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 00:33 -----

activarlo a full es facil

20. Cibertracker

Registro:
    20 Feb 2011
    Hola mikeanthony: :)

Casi todos los productos Ashampoo deben tener una clave para activar el producto, algunos de ellos no te piden dicha clave. Para esto no es necesario en casi todos, algunos programas como Ashampoo Burning Studio Free no te pide clave. :D

Esto dice que descargaste e instalaste Ashampoo Burning Studio 11, lo que hiciste fue solicitar una clave que supuestamente pensaste que sería la necesaria para utilizar el software por un tiempo ilimitado. Tengo buenas y malas noticias, las buenas es que tienes el software 100% funcional y libre de restricciones, las malas es que pasado los 30 días ya no podrás utilizar el software y deberás comprar su licencia para utilizarlo ilimitadamente. :biggrin:

Pero tranquilo, todo tiene solución. Ashampoo te ofrece su grabador de disco en versión Free. Personalmente utilizo la versión FREE, las últimas versiones son pesadas para mi "LENTIUM IV". :risota:

Este es el enlace para que puedas descargar la versión completa y gratuita de este genial Grabador de CDs, DVDs y Blu-Rays. Sólo dale clic AQUÍ y la descarga comenzará. :hi:

A mikeanthony le gustó este mensaje.