Software para hacer transmisiones en vivo de videojuegos

Publicado en 'Laptops' por martin2323, 14 Jul 2015.

1. martin2323

martin2323 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2015

Hola chicos, queria preguntar por software para hacer transmisiones de mis partidas, osea streams, estoy proximo a comprar una laptop y me han dado buenas opciones...me he vuelto bueno en league of legends y quisiera probar a hacer transmisiones por la noche que estoy libre ahora que compre mi laptop aprovechando las fiestas, me podrian recomendar programas para hacer transmisiones? espero no sea muy dificil o complicado de usar

2. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    uno profesional, aunque tienes que saber nociones para poder usar es el OBS, puedes encontrar tutoriales de como usarlo en youtube, otro que tambien puedes usar es el XSplit, ambos son buenos, aunque el OBS usa mas recursos de la laptop o en mi caso pc que uso para jugar, en si prefiero XSplit.

3. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014
    te recomiendo el xsplit gamecaster, ya que eres nuevo en el tema de hacer transmisiones, es muy util, es un programa ya orientado a gamers y usuarios profesionales

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    y twitch no es bueno para hacer programas de gaming en línea ?

5. the_witcher_96

the_witcher_96 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
    Twitch es la plataforma para hacer transmisiones, osea lo que se usa para que los demas usuarios te vean pero en si se necesita un programa para configurar lo que transmitira twitch...yo aveces juego dota 2 y uso el OBS para transmisiones en twitch.tv y tambien para grabar y subir mis partidas a youtube...

6. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    ok entendido , y si pues xsplit es mas PRO ,, lo use y todo bacan !

7. velvet_revolver

velvet_revolver Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2015
    Yo tambien uso el xsplit gamecaster, las configuraciones son faciles de usar y entender, la subscripcion premium te cuesta como 50 dolares, pero tiene una version gratis, yo compre una laptop msi gt72 dominator pro y me vino la subscripcion premium por 6 meses, creo que en los demas modelos de laptops gamer msi tambien viene esta subscripcion, si te compras una laptop gamer en msi ya tienes 6 meses para hacer tus transmisiones usando la version pro de este programa que es uno de los mejores

8. martin2323

martin2323 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2015
    eso no sabia @velvet_revolver tambien estaba pensando comprar por alli una msi leopard, entonces si compro esta laptop viene la subscripcion gratis por 6 meses, interesante, en otras marcas tambien te dan esta opcion para tener una subscripcion premium a xsplit gamecaster u otro software parecido? es bueno tener otras opciones.

9. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    al parecer msi es la unica compañia que da este tipo de promocion y trae una subscripcion de 6 meses con xsplit gamecaster, se enfocan bastante en sus tecnologias gamer, ya tienen años en ese tema...

10. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    aqui 5 razones por las cuales un pro gamer debe usar el xsplit broadcaster, que es la version pro del xsplit, al ser de pago es una mucho mejor opcion que OBS

http://goo.gl/WmzOGQ