[Win7] Software Para Imprimir Fotos en Cualquier Tamaño de Papel Fotografico

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 17 Ago 2011.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, busco un software el cual yo pueda decirle las medidas exactas de mi papel fotográfico y este las imprima tal cual, el visualizador de fotos de windows solo tiene algunas opciones que son para las fotos normales y una sola para la foto ancha, la mayoría de foto papel que tengo son anchas y en otros tamaños no los predefinidos, siempre salen cortadas o algunas personas no salen, por este motivo busco algún software que me ayude a imprimir en cualquier tamaño de papel fotográfico.

Aqui les dejo una imagen de mi visualizador de imagenes windows:

Mi Impresora es una Epson Stylus Photo RX610, espero me ayuden, gracias.

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo que yo haría es imprimir la foto desde CorelDraw, allí puedes especificar el tamaño exacto que deseas que tenga la foto y de esa manera puedes imprimirla en cualquier tamaño de papel fotográfico.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Photoshop te permite poner tamaño que quieres (dependiendo lo que soporta tu impresora).

Última edición: 24 Ago 2011
  4. cmlpsuperior

cmlpsuperior Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    con el programa del modelo de la impresora que tienes (yo tengo la misma rx610). el programa esta en su pagina web, se llama easy photo print. yo lo uso, es muy facil de usarlo, suerte. ah y si sabes donde comprar papel para foto me avisas