Software para testear hardware

Publicado en 'Hardware General' por willzap, 5 May 2007.

1. willzap

willzap Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2007

Me podrian recomendar un Software para testear hardware???? Se los agradezco de antemano.:yeah:

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Algo para verificar que modelo de hardware es o para saber el hardware que esta conectado a la PC?

3. willzap

Registro:
    16 Abr 2007
    Sucede que mi pc funciona bien los primeros 30 o 60 minutos iniciales, luego se congela y no da ni para atras y para adelante. Ya he probado la memoria, el procesador y el disco duro en otra pc y funcionan muy bien,, quisiera saber si con algun programa puedo saber si es la placa la q tiene algun problema. En todo caso, confirmar q es la placa.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno quizas el problema no es hardware, has descartado la prescencia de algun virus en tu computador, o hace que tiempo no le das su respectivo mantenimiento, ya sabes formateado y reinstalación del sistema operativo.

5. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Primero: que caracteristicas es tu PC...Quizas tengas problemas con el video...Lo que tu quieres es que sea en tiempò real? o quieres ver que componentes tienes con su caracteristicas?. Si quieres lo ultomo puedes usar el CPU-Z es un buen software.

6. willzap

Registro:
    16 Abr 2007
    Se trata de una intel 945, con procesador intel de 2.4, 40 gb de disco duro , 256 de memoria. Video integrado. Ya la he formateado 3 veces. No puede ser virus pues está congelada con deep freeze, además no está conectada a inernet ni grabo nada alli de internet. Me han dicho q quizás se trata del procesador q está mal. Me han prestado un nuevo procesador y voy a probarlo hoy.

7. Palomo007

Palomo007 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2007
    Hla

Primero, revisa la pila de tu placa, o cambiala por una nueva, luego busca el bios, inviertelo la conexion luego lo vuelves a su sitio, si sigue el problema .... si usas el win xp... lo mas probable es tu placa.

yatienes que cambiarla

Bye