Software TotalMedia 3.5 Se cuelga muy seguido alguna solución..?

Publicado en 'Audio y Video' por Baldors, 28 Jun 2010.

1. Baldors

Baldors Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010

:plop:Hola amigos ...como muchos amigos aquí en el foro, compre una TV Tuner USB Kworld UB430-AF para poder ver los partidos por ATV HD, al principio todo bien he visto los partidos en HD sin problemas, podía grabar,avanzar y retroceder la señal en vivo, pero hace poco el software comenzó a fallar demasiado se cuelga repentinamente, o al querer grabar o poner pausa a la transmisión en vivo, yo uso Windows 7 64 bits, inclusive actualice el TotalMedia pero igual el programa es bastante inestable...mi pregunta es si alguien encontró alguna solución o algún software alternativo para evitar tdos estos contratiempos..? por favor si alguien sabe algo que de con alguna solución ..gracias:paz:

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo tuve un problema simialr, pero en mi caso con la tarjeta interna PCI, funciono todo normal en las PC de un gerente que esta viendo "caletamente":biggrin: el mundial va tempranito y toda la vaina :biggrin:, hasta que la semana pasada me llama y me dice que le sale un mensaje, algo como que el dispositovo esta sieno usado por otra apliacion, que cierre esa apliacion e intente de nuevo:w0w:, busque informacion en la Web, incluso en la pagina de ArcMedia (creador del soft) y nada abandonados a nuestras suerte, luego desistale todo lo que pudiera causar conflicto, pero no tanto por que es una PC de chamba, pero nada de nada, el error seguia, entonces entre a limpiar el registro y borre todo lo referente al software y sobre todo a la tarjeta la PC135-AF, y al demonio ACDemon (asi se llama), reinicie y volvi a instalar el driver de la tarjeta que quizas se podria haber corrompido, volvi a instalar el software y nuevamente la sintonizadora me pide escojer pais, tipo de señal, y todo el rollo, es decir estaba arrancando de 0 nuevamente al final del scaneo salieron los canales (8 canales) entre ellos ATV que era el que mas interesaba :biggrin:, en fin se soluciono. Como dato les dire que esta PC no tenia instalado ni pinnacle, ni algun software de edicion de videos, eso si tuve que desinstalar el antivirus de manera temporal, al final lo volvi a activar, y todo OK. Decir que la sola desinstalacion del software no arregla el problema, hubo que borrarlo incluso del la carpeta del usuario (Usa Windows XP) donde se quedaban algunos archivos ocultos.

Saludos:hi:

3. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Yo tenia un problema similar, lo sentia ligeramente lento pero hechando ojo en la configuracion del programa hay una opcion que dice: aceleracion por hardware: FRA, puse la opcion en "TIL"

Luego en "seleccionar efecto" de pantalla lo puse en 2D.

Eso le quitó algo dfe peso al total media.

Ahora, si no usas el "time shift" que es pausar, retroceder en vivo podrías instalar el "splash lite" que es un programa muy ligerito.

4. Baldors

Baldors Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    :)Seguí tu consejo JorgeMA, me baje el splash lite pero no logro que escanee algún canal, que país debo escoger, me parece que este programa solo es para DVB-T y ATSC, me puedes dar algunos alcances con la configuración..?:errr:

:hi:saludos

5. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Amigos
    A mi me esta dando excelentes resultados DVBViewer Pro v4.3.1.150 BETA por supuesto activado con su medicina, tarda un poco configuar pues su interfase no es muy amigable que digamos pero una vez configurado trabaja sedita, usen la opcion Terrestrial (TWN), usa los decoder del POWERDVD 9 asi que aconsejo primero instalar ese SW, ami me reconocio 6 canales (los tres del 7 y los 3 del 9), durante la instalacion desactivar la opcion de "Additional Downloads", cualquier duda por MP

6. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    para el Splash , usa como país a "taiwan"

7. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    me compre el ub430 y se entrecorta la seña y eso que lo probe en chorrillos en las delicias

8. junior_19_19

junior_19_19 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    Yo pensaba en comprar el USB Kworld UB430-AF para ver tv en mmi compu, ya que menciona lo del total media y a psear de que euso windows 7....quiero saber.SI ESTE USB es compatible con el WINDOWS MEDIA CENTER 7? o esto no es posible?

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

supongo que tendras que leer en las intrucciones de la caja:errr:

10. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Hace tirmpo lei en un foro brasileño que Kworld NO recomienda usar sus usb y pci ISDB-T en Win de 64 bits por un problema con los drivers aunque es cierto q el totalmedia 3.5 es una m.. de software pero a pesar de sus cuelgues y de consumirse 1 gb de memoria por ahora es lo unico que hay para el ISDB-T. (el DVBViewer Pro v4.3 es menos funcional y conectado al internet con su medicina al poco tiempo lo detecta como pirata).
    En cuanto al media center me parece que no es compatible, asi q caballero nomas a ponerle 4 gb de RAM a tu compu..

Última edición: 14 Abr 2011
  11. junior_19_19

junior_19_19 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    QUIZAS PUEDA SERVIR DE AYUDA:
    En la pagina oficial de windows media center 7 se menciona esto:

ISDB. La difusión de servicios digitales integrados (Integrated Services Digital Broadcasting) es el formato de difusión de TV digital y audio digital creado por Japón para permitir que las emisoras de radio y TV se conviertan a formato digital. ISDB-T (la "T" representa una señal terrestre en lugar de una por cable o por satélite) no se admite todavía en Windows Media Center.

PERO:(SEGUN VARIOS FOROS)
    para que el windows media center (windows 7) agarre señales isdb-t tiene que bajarse este parche
    http://support.microsoft.com/kb/975053
    a su vez resulta que a algunos usuarios les funciona y a otros no mucho..incluso a algunos les menciona que no es compatible... asi QUE A PROBAR SEÑORES!! y a los suertudos que puedan hacerlo funcionar diganle adios a la cochinada del totalmedia! jejej...
    .

12. c4ncerian0

c4ncerian0 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011
    hace 4 mese conpre el U6813 de Mygica, que viene con el totalmedia 3.5. el software es malisimo, la señal Hd se desface (el audio se adelanta a al imagen) y haces se cuelga (pantallaso azul).

El u6813 lo he probado con el BlazeVideo HDTV player professional 6.6, y funcional perfecto, es ligero, reconoce el dispositivo y la señal hd normal...

El unico problema es que el control remoto no funciona, tengo que cambia los canales manualmente....alguna solucion ... alguien a tenido el mismo problema y lo ha solucionado???

Última edición: 18 Jun 2011
  13. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Yo tengo Windows 7 64 bits ultimate y si me funciona el isdbt en el media center, pero hay 2 problemitas, que no agarra las seniales de americatv y tampoco se puede hacer la decodificacion por hardware que si se puede en el Totalmedia -_-