Software: Unir Internet Modem + SmartPhone

Publicado en 'Redes e Internet' por agamis, 12 Set 2016.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, quisiera que me ayuden con algún Software para unir el internet de mi Modem HUAWEI + SmartPhone Lg K10 (anclaje usb), actualmente uso Connectify Hotspot Professional v4.1, pero la verdad no me rinde frutos, podrían recomendarme alguna otra opción, de antemano muchas gracias por sus sugerencias.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    era posible ese combinación ?

3. Sylarob

Sylarob Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2015
    Ese programa me funciona muy bien para compartir a mi celular u otra laptop.

Probablemente lo estas configurando mal.

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    es probable, me puedas dar algunos tips de uso, ademas decir que version usas por favor.

5. Sylarob

Registro:
    20 Jul 2015
    Uso la version 7.8.4.0 en dos laptops, una con Win 7 y otr con Win 10 y en los dos me anda bien.
    Que sistema usas...

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Win 7 ultimate 64 bits, me puedes dar algunos tipos de uso, solo encontré una versión en inglés, y no es tan intuitivo manejarlo

7. Sylarob

Registro:
    20 Jul 2015
    Bueno lo descargue desde esta pagina oficial:
    http://www.mhotspot.com/download/
    Para que te funcione primero tienes que estar conectado con el modem usb a internet.
    Y si efectivamente esta en ingles, para crear una red una vez instalado cuando abres el programa en la casilla Hotspot Name pones el nombre de la red (Red1, Red privada, lo que se te ocurra), en la casilla de Password, la contraseña de 8 dígitos mínimo entre letras y números.
    Luego hay una casilla de Max Clients: es donde puedes poner desde 1 a mas que se conectaran a través de la red creada.
    Hay una casilla que dice Internet Source: ahi despliegas y ubicas tu modem USB ya sea de Claro, Movistar etc.
    Finalmente le das Clic en Start Hotspot y bueno al costado Dira Hotspot: ON.
    y así estará corriendo el programa.

Esperas un par de minutos y en tu celular activas el Wi-fi y se supone que aparecerá la red que creaste te conectas y ya debes tener internet....

Si no puedes conectarte y si deseas puedes instalar en tu pc o Lap Team Viewer y podría darte asistencia vía ese programa....

A agamis le gustó este mensaje.
  8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Ni bien lo instale te mando un mp para ver como me va, saludos

9. gewota

gewota Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2016
    yo entendi que quieres unir el internet de tu modem con el de tu smatphone para que se combinen y te den mas velocidad . Si es asi el hotspot no te servira por que solo hace un router virtual a la que te puedes conectar a partir de una sola conexion para hacer que las 2 se unan necesitas usar dispatch o speedify que esas si pueden unir 2 conexiones diferentes para hacerlas 1 que sea la suma de las 2 velocidades. Speedify es mejor por que hace que se vuelvan 1 usando un vpn de por medio mientras que dispatch lo que hace es balancear las cargas.

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Estoy descargando speedify, voy a probarlo y comento los resultados