1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Software Zune en Lumia 520

Publicado en 'Nokia' por Lobitoh, 22 Ago 2013.

1. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013

Hola Como estan mi problema es el siguiente:

Tengo un Nokia Lumia 520 y este equipo no tiene Radio imcorporada y supe de un programa del propio Nokia que se llama Zune y este una vez instalado en tu equipo te da la aplicacion de Radio FM y el problema es que descarge el Zune lo instale lo tengo todo listo pero cuando conecto mi Telefono ala Pc para sincronizar el Software Zune con mi equipo no lo reconoce y el problema no es la Pc ya que si la reconoce.

Como instalo Zune ah mi Lumia 520.

2. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Primero, Zune no es un software de Nokia, es de la misma Microsoft, segundo, Zune no es compatible con celulares con Windows Phone 8, así que olvídate de usar Zune, para sincronizar tu Lumia 520 debes usar Xbox Music de Windows 8 o si tienes Windows 7 pasar tu música a la manera clásica de copiar y pegar, para terminar, el Lumia 520 no tiene radio incorporada así que a menos que uses apps como TuneIn Radio que te dan radio por internet no tienes otra opción.

Espero te sirva mi explicación.

A Krantox le gustó este mensaje.
  3. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Gracias no sabia que no era compatible con WP 8 esperare nomas si es que lo hacen compatible.

4. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Consulta, quiero comprarme un lumia 520 nuevo desbloqueado o para movistar, un lugar de confianza que me recomienden.

5. jaden88

jaden88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009