Soliciatar Linea de inter Duo

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por manrique037, 10 Jul 2010.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

weno gente fuia preguntar a una service sobre la linea de inter por el duo el pata me pregunto cuantas maquinas tienes le dije tengo 4 (pero en la casa no ay ninguna pc jejeje voya llevar mi pc para q instalen el inter y configurar nomas de ai me lo traigo) dijo tonces 1 mb,le dije quiero 2mb me dijo para pedir 2 mb tengoq tener Ruc....ala mela
    Bueno el lunes me voy a la central .....usted q me recomiendan el 2mb normal ó el 2mb al 25 % creo para un enlace de 8.5km

2. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    ¬¬no sabia q estaban pidiendo ruc para 2 mb, yo hubiese empesado con 1 mb ya q 2 mb es medio sospechoso sobre todo para un hogar, ya luego via telefonica hacer el cambio de plan a 2 mb si te preguntan el motivo les dices q tienes mas inkilinos en casa con sus pc :wow:
    Saludos:hi:

3. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    Le consulte si contrato 2mb y despues de 2 meses quiero subir de velocidad,
    dijoq tiene q pasar los 6 meses segun el contrato ?

4. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    hay un contrato forfozo q te hacen por 6 meses q dice q tienes q seguir contando con el servicio si o si, en mi caso tambien me paso eso pero cuando llame a los 2 meses para cambiar mi plan lo hice sin ningun problema, el detalle es q para q cambies de plan tienes q cambiarte a uno mayor xq ellos kieren q pagues mas osea de 1mb a 2 mb si se puede pero de 1mb a 500 kbps no se puede ¬¬
    saludos:hi:

5. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    Bueno debe ser .....
    Bueno quiero probar con 2 mb porq a los q q preguntado si mando 1mb a una base q esta a 8.5k va llegar lento sera verdad ? voya a mandar en 5.8 con grillas de 27dbi

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ah, eso es cierto, en mi caso, para mi segunda base pedí 4MB, y el vendedor me dijo eso del RUC y que para esa velocidad necesito demostrar ingresos de más de 1000 soles mensuales... bueno, en mi caso no hubo problema, pero seguro que para el que es informal lo tendrá un poco difícil.

Saludos.

7. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    Aja pero osea yo no tengo RUC tu presentastes tu RUC personal ó de empresa ......
    Le dije entonces voy a sacar mi RUC jejeje pero tenia q demostrar minimo 6 meses antes q emita RUC....

8. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    No q emitias ruc...

sino q emitias RECIBOS POR HONORARIOS...

eso es rapidisimo en un dia sacas tu ruc 4ta categoria... solo q vaaas a tener q emitir por todo trabajo q tengas, tu recibo... sin superar el tope permitido.. eso si por 6 meses.

Que raro? a mi en AQP no me pidieron y eso cuando solicite de 1mb y le pregunte si podia ser de mas velocidad y me dijeron q si.. y me dieron los PLANES y me ofrecieron speedy 4.5 mb... le pregunte q requisitos necesito? y me dijeron q asi no mas q si deseaba podia solicitar ya el servicio... asi q le dije q por ahora el de 1mb. y eso si me amarraron por 6 meses, mas el pago del router que quiero cambiar por cierto...

9. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Aqui en trujillo, esta presente esto del speedy negocios y ofrecen el de 3mb y el de 5 mb al 10% sin solicitar ningun numero de ruc, supongo que lo del ruc sera para los del 25% a mas?

10. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    uhmm intersante. el paquete duo negocios avanzados seguramente se refieren.

si es un uso de casa no se requiere de tener un bussines facilmente pueden pedir un convencional negocios

no veo la necesidad de tener un bussines con taza asegurada para destinarlo a un uso cotidiano si es que para eso esta destinado se estaria desperdiciando la ip fija los dominios y otros agregados

yo ahora tengo mi duo convencional negocios de 1500 tengo ciertas ventajas como dominio propio bolsa de correos por 10GB y una atencion bastante mejor al segmento residencial y viendo cuanto me cuesta prefiero tener mi convencional negocios, me parece inusual que telefonica o mejor dicho atento este pidiendo ruc a mi nunca me pidieron nada de eso me parece extraño que yo tenga entendido para un negocios avanzados en un requisito ruc y otras cosas

Última edición: 14 Jul 2010
  11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    telefonica es muy abusiva, mejor ir a telmex o americatel

12. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Para mi que estos señores estan tramando algo, piensan que el que tiene 2 megas a más están en el negocio de dar Internet.
    La semana pasada llamaron a mi casa ofreciendo speedy negocios 1.5 (yo tengo speedy 2 megas convencional) para esto le preguntaron a mi hermana cuantas PCs teniamos en casa ya que no me encontraba en ese momento y la monga le dice que solo una PC cuando en realidad tenemos como como 3 PCs y ademas le damos a 4 vecinos
    Tal vez si me paso me van a pedir Ruc y todo la nota. hummm muy raro.

Saludos.

13. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    no te piden nada si es que no aceptas nada
    telefonica no puede gestionar un pedido sin consentimiento del cliente asi que no te preocupes si no aceptas nada tu servicio quedara = y si por alli hay un vivaso presentas tu queja y no tendran como sustentarla y te daran beneficios..por la "equivocacion"