Solicitar Internet ayuda porfavor

Publicado en 'Redes e Internet' por gerardogtx, 2 Dic 2012.

1. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009

Hola amigos bueno para Enero del proximo año me estoy mudando a una residencia que esta al lado del mercado Unicachi en Villa el Salvador, bueno el tema es que ahy no hay ningun poste de Internet y por lo que averigue no habra internet con Cable por un tiempo.

Ahora mi pregunta es que yo trabajo bastante con Internet y no me gustaria contratar ese USB de internet movistar que he visto y la velocidad disculpen es un asco ya que es inestable.

He visto la posiblidad de ver internet satelital pero como es la primera vez que me sucede esto deseo saber si hay alguna posibilidad de tener internet veloz estable y sin cables.

¿El precio tambien es caro?, actualmente tengo Speedy 4mb y no se si existe el Internet sin cables estable, espero puedan despejarme esta duda, gracias :yeah:

Saludos!

2. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Tengo entendido que son caros los servicios por satelite para lo que ofrecen y rogar porque sean estables
    Ya alguien mas experimentado te recomendara uno que otro proveedor pero no te ilisuones, no sera gran cosa para lo que cuesta

3. Edson_atens

Edson_atens Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2012
    No estoy muy seguro de si habrá internet inalámbrico en esa zona pero si lo hay tendrias que revisar los techos de algunos vecinos a 6 kms a la redonda para ver en ellos hay torres de internet si hay tócales la puerta y pregunta si tienen internet inalámbrico en frecuencia 5.8ghz. y de preferncia te compras productos ubiquiti airgridM5 o nanostationM5. ya que esa frecuencia es muy estable y ni que decir de los equipos.

Etiquetas: