Solicite Speedy Negocios al 25%

Publicado en 'Redes e Internet' por Lirael, 15 Abr 2011.

1. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010

hola me instalaron una linea de speedy negocios de 3 Mbs donde me aseguran el 25% pero al momento de realizar test de velocidad comprobe que solo llega al 10% y no como me dijeron. a veces pienso que todo esto es una estafa. diganme como puedo solucionar este rollo :ptm::ptm:

2. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    te huevearon, annda y reclamales

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Lirael no te estarás confundiendo con los terminos kbps y KB/s?

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Revisa la velocidad mínima asegurada y la velocidad maxima asegurada...

por citar un ejemplo: Claro 10Mb te ponte tanta publicidad y solo te asegura el 5%

revisa tu contrato y en caso telefonica no cumpla ello realiza tu reclamo por tramite regular. al fin de cuentas estas pagando por ese servicio.

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si te llegase la velocidad a menos del 25% asegurado reclama, Yo estuve jode que jode a telefonica, por 3 dias por que despues de una semana hubo un bajo de la velocidad por las noches (es en una oficina) como estos pendeivis habran chequeado que a esa hora no hay trafico desde ese enlace , pero estuve trabajando unas noches ahi y el bajon era significativo, menos del 25% asegurado por algo se paga mas!!!! y para tener por lo menos 25% de la velocidad las 24 horas del dia!!!:ptm:, luego desa reclamada ya estuvo rapido por la noches, de todas maneras sigo monitoreandolo en remoto:yeah:, estos de telefonica asumen o pensaran que alguien contrara Y PAGA MAS por tener buena velocidad solo en horarios de Oficina???:w0w:.

:hi:

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    ami me paso lo mismos, estos perros de robistar me aseguraron el 25%, y me daban el 10% como todo usuario normal de speedy.

Última edición: 16 Abr 2011
  7. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Por lo visto aqui todos estan mas perdidos q la mama de marcos :D
    Les explico, Speedy Negocios Avanzado 3mb quiere decir
    3072kbps / 8 = 384 kB reales, con la atenuacion y ruido ps bajas hasta 350kb/s
    ahora Telefonica dice te garantizo al 25% aplicamos:
    384kB x 25% = 96kB reales, eso es lo q te garantiza, no debe de bajar de eso en peor de los casos en hora de saturacion. Repito solo en peor de los casos en hora punta o saturacion

Muchos crees q es asi
    3mb al 10% bajo 300kb
    3mb al 25% bajo 750kb

esto es totalmente incorrecto. Una cosa es Kbps y otra KB

espero haber sido bien claro. :yeah:

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Aqui nadie esta perdido, y por algo pagas mas!! no es cierto?? asi durante la noche a partir de cierta hora (en mi caso 8 o 9 pm) la señal estaba hasta las patas el donwload era de 26KB (26*8= 208kbps), y esto era, hasta la hora que me retiraba del lugar entre 0:00 horas y 1:00 am, luego en el dia me decian que estaba normal y las mediciones asi lo indicaban (en el rango de una linea de 3MB), yo te puedo aceptar que me deje un poquito mas de mi 25% asegurado , pero no por debajo de este limite, Yo pago por tener mi velocidad constante las 24 horas, quizas una o dos horas con saturacion se me ponga lento, pero no pues parte de la noche y la madrugada:ptm:. Al final de tanto joder y joder, ya no volvio a dar problemas a las horas mencionadas.

:hi:

9. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    ahora si entiendo tu situacion ps, pense ke kerias bajar 750kb/s :D
    entonces no te llega ni sikiera los 96kb/s osea el 25% garantizado
    ahi si tienes q hacer bulla a robofonica, timofonica ah no creo q ahora es rovistar o vomistar :w0w:

10. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011

MMM yo tengo 1mb el contrato normal y lo q me garantizan es 10kb/s o noc que es pero ahy ta el juego que hacen mas claro ni el agua cuando dejaran de robarnos ¬¬

Y Algunos sobre todo los que direjen las telecomunicaciones le dicen

11. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

aquí el verdadero problemá!! es la SATURACIÓN de la ZONA....

actualmente tengo 2 lineas ADSL 3Mb Speedy Negocios al 10% aquí las imagenes y esta velocidad se mantienen durante todo el santo día! ...
    creo que deberian de subir imagenes con las mismas caracteristicas que describo aquí para tener algo de objetividad....
    Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 17 Abr 2011
  12. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    En la primera imagen veo todo en orden, estas al 90% +o- El ping algo alto pero no se de quien es el ip

La segunda foto no se ve

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Adslayuda está comprada por movistar desde hace años (en otro post expliqué eso). Mejor usa otro probador de línea como el de dslreports.com o el de speedtest (siempre y cuando no uses servidores chilenos, encontré una pendejada relacionada a mi problema con claro meses atrás).

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2394644&postcount=14

EDIT: las imagenes no aparecen porque el servidor que las alojaba desaparecio, mostraba una abismal diferencia de resultados entre dos probadores chilenos. El de manhueque mostraba cifras de acuerdo al estado de la línea, cosa que no ocurría con speedtest.

EDIT 2: Este factor puede ayudar a distorsionar los resultados.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=125903

Y un ejemplo de aplicación:

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2393325&postcount=11

14. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Solo es una imagen... con el test de velocidad... el ping y los factores importantes que describe el moden de movistar....
    ala proxima brother... cuando cites.. no lo hagas con la imagen... para evitar sanciones del foro.. okaz..

No hay problema luego subire.. las imagenes de la medición de donde me solicitas ,Pero debo decirte que Adslayuda no es el unico que utilizo para hacer el test de velocidad... Y lo he comprobado reitaradamente descargando archivos y peliculas en
    350KB/s por cada linea Fija de 3Mb Speedy negocios al 10% , como lo he dicho anteriormente el verdadero problema es la saturación y lo tan alejado que puedes estar de la caja central de movistar! y en el Caso de 3G... NO ES NOVEDAD!!:banana:

Discrepo contigo, No tienes derecho a desacreditar paginas oficiales de test de velocidades y mucho menos Generalizar, Sí tu Claro 3G es un Fiasco:nope:... Pues eso no es novedad lo mismo sucede con Speedy movilO_o, Hiciste mal en contratar Claro 3G y ensima pretender Aprovechar al maximo su Upload:plop:
    Haber si Subes una imagen de tu linea con los mismos datos que Yó adjunte para comparar.. saludos!

15. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Creo que el problema no es de velocidad... sino de no saber diferenciar entre tasa de transmision(KBps y Mb)

16. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    O no te explicas bien o estas errado y necesitas leer mas( con respeto te lo digo).
    3Mb son 384KB si bajas a 350KB estas a mas del 90% de tu linea.

Como sacas el calculo para saber que estas 10%????

Ojo el 10% asegurado de tu linea es 38.4KB

17. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    me vuelvo viejo!!! explicando... puede informarce ustedes mismos aquí les dejo la fuente
    http://www.alegsa.com.ar/Notas/76.php
    Salu2

18. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    No es su teoría, es lo que es. Lee lo que te puse arriba y dinos como sacas tu el 10% de tu linea?

19. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si puedo desacreditar, cuando ciertas cifras no me cuadran y hasta lanzan resultados radicalmente diferentes (esa vez speedtest usando el servidor de valparaíso marcaba casi 300kbps con un ping de más de 1s mientras manhueque mostraba la velocidad real de ese entonces, 70kbps). ¿eL POR QUÉ? Creo yo que se debe a la tolerancia o no a este singular error (http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=125903). Eso favoreció a telefónica en las pruebas de adslayuda hace 6 años y ahora veo que hacen lo mismo (cuando lo vi por primera vez era para maquillar el ancho de banda de subida).

Y hablé claramente, esto pasa en los servidores chilenos. En los otros no he visto ese problema. Al parecer, otros ISP de esa localidad han metido su aceitada para permitir esas distorsiones (como el vilipendiado VTR) y el internet de claro al estar basada en ella también se vio beneficiada.

Dejo imágenes actuales de ambos probadores de velocidad. Casi van de la mano a diferencia de esos días. Como no, si le hice un cargamontón a Claro en el TRASU para que algunas de estas cosas no pasen ahora.

20. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Creo que el que necesita informarse eres tu.

3Mb = 3072Kb = 384KB

Si bajas a 350KB cual es tu queja.

A veces la ignorancia es atrevida.

A AaronziitoO le gustó este mensaje.