Solicito ayuda en estos parametros + Caidas internet

Publicado en 'Redes e Internet' por 7Com, 15 May 2016.





  1. 7Com

    7Com Miembro frecuente

    Registro:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    168
    Likes:
    13




    Saludos gente del foro .... tengo caídas del servicio y el servicio tecnico no sabe como dar solucion a su servicio deficiente .... hasta llegaron a tratar de confundirme culpando a virus en mi PC cosa que inmediatamente descarte delante del tecnico.

    El tecnico solo consulta valores y no revisa instalaciones punto a punto, luego al no dar solucion y una lastima porque mientras el esta no se presenta caidas .... luego solo deja el problema en evaluacion y las caidas empiezan otra vez .

    Dejo estos logs de mi modem de los cuales no entiendo casi nada sin embargo es lo que el revisa , pero como no tienen stock en almacen tampoco puede cambiarme el modem.

    De todas maneras ingnoro el problema solo soy afectado y mas por la incompetitividad de movistar

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     


  2. howard

    howard Miembro frecuente

    Registro:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    218
    Likes:
    21
    es hfc o adsl
     
  3. netcomponentes

    netcomponentes Miembro de bronce

    Registro:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    1,265
    Likes:
    189
    por lo que veo, tu servicio ADSL, tiene problemas tienes que pedirles que te cambien par.
     
    A lemat le gustó este mensaje.
  4. 7Com

    7Com Miembro frecuente

    Registro:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    168
    Likes:
    13
    La verdad no se , solo se que el tecnico pregunta a su contraparte : es indoor o out door ? y el otro responde : out door? .... asumo que es ADSL pero por aqui hay lugares donde manejan 21mb
     
  5. howard

    howard Miembro frecuente

    Registro:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    218
    Likes:
    21
    comunicate por el chat de movistar
     
  6. 7Com

    7Com Miembro frecuente

    Registro:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    168
    Likes:
    13
    Brother que es eso ? .... alguna info al respecto , tu sabes que si presento ingnorancia frente a esos tecnicos me van a querer culpar a mi como causal del problema.
     
  7. howard

    howard Miembro frecuente

    Registro:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    218
    Likes:
    21
    reclama en osiptel y exige tu descuento
     
  8. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,579
    Likes:
    268
    Tal como te mencionan, necesita mantenimiento, los cables de la caja de telefono con el tiempo se llenan de hongo, sarro y colapsan, solicita cambio del cableado no tiene costo
     
    A howard le gustó este mensaje.
  9. howard

    howard Miembro frecuente

    Registro:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    218
    Likes:
    21
    exacto geminis tiene razon
     
  10. 7Com

    7Com Miembro frecuente

    Registro:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    168
    Likes:
    13
    Hicieron el cambio de todo el cableado .... hasta el momento desde el cambio van 3 hrs ... e descargado 5GB de video sin caidas pero tengo :

    FEC ERRORS 10569653 - 211

    Es eso bueno, malo o irrelevante ?
     
  11. howard

    howard Miembro frecuente

    Registro:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    218
    Likes:
    21
    es malo y muy malo
     
  12. 7Com

    7Com Miembro frecuente

    Registro:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    168
    Likes:
    13
    Luego del cambio de cableado general me dejaron con estos parametros, que dicen de estos ? ::: tengo 8mb, pero ayer en la noche tenia otros valores :
    En:
    Attainabe Rate: 21000 .... osea llegaba a soportar eso.
    Rate : 7999 795 ..... en comparacio al dia de ayer me falta .

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Mrpandaxd95

    Mrpandaxd95 Miembro nuevo

    Registro:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    36
    Likes:
    19
    Creo que se referia, si el problema era dentro o fuera del domicilio, problema externo ah de ser, tienes para rato o eso creo .
     
  14. 7Com

    7Com Miembro frecuente

    Registro:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    168
    Likes:
    13
    Son unos reconchas estos de movistar .... ahora me llaman a ofrecerme servicio de 8megas ... porque ellos dicen que yo siempre tuve contrato y tengo contrato de 4megas ... quiero entrar a la web para ver mis recibos y esta bloqueada mi cuenta.