Solicito ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por Punisher, 29 Set 2010.

1. Punisher

Punisher Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

Hola, me gustaría recibir consejos sobre qué tipo de máquina comprar, puede ser pc (HP compacta o ensamblada) o laptop.
    La necesito para hacer ediciones de audio, y más adelante de vídeo, para nevagar en internet y trabajar con imágenes.
    Mi presupuesto va entre los S/.1800 máximo S/.2000. Había pensado en una HP all-in-one 225, por el modelo y porque según me dijeron en Wilson, me puede servir para estos trabajos.
    Tengo algunas cotizaciones que me dieron, más tarde las cuelgo para que me digan si no me han visto la cara allá en el centro.
    Por otra parte, ¿conviene comprar laptops de 2da? He visto un buen precio (S/.1700) por una HP g60 125nr de 2da 4 meses de uso. ¿Es una buena inversión para lo que necesito?
    Gracias por su ayuda!

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Hola amigo, bienvenido a la comunidad un grato saludo y espero que te sientas a gusto; bueno si lo que vas hacer editar, definitivamente ni se te ocurra las All in One, no es para ese tipo de trabajos, laptop no creo que se adecue a lo tuyo lo mejor seria una pc, y bueno ver las proformas que te brindaron para así poder indicarte que puedes cambiar y si el precio es el correcto...Saludos

Última edición: 29 Set 2010
  3. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Saludos. Amigo yo definitivamente no te recomiendo una una laptop ya que no vas a poder sacarle el maximo desempeño en lo que se refiere a edicion de audio y edicion de video , ahora quisiera saber con que estas mas familiarizado (intel/amd) , mi recomendacion para CPu seria algo como una intel i3 , 4 gb ram gskill , 500hd seagate ,multigrabador , tarjeta de video ddr3 1 gb , fuente de 500w coolmaster . con eso puedes comenzar en monitores te podria dar algunos links , de unos bro que estan vendiendo su LCD /LED de 21"/23" a buen precio.
    pd- esperando tus proformas xD!:yeah:

4. Punisher

Punisher Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    Hola nuevamente, gracias por las respuestas, paso a detallar la propuesta que me hicieron más completa (según yo, neófito en el tema)

PLaca: AMD Gigabyte 880vd3 / 200 / USB 3.0
    Procesador: AMD Phenom 555 / 7MB / 3.2
    Memoria RAM: 4GB / Kingston / I333
    Disco Duro: 500GB / SATA
    Case ATX: ATX 580 Certificado
    MultiDVD: LG / SATA
    Lector de Memoria: SD
    Tarjeta de Sonido: Supuestamente en la placa
    Tarjeta de Vídeo: Supuestamente en la placa
    Tarjeta de Red: Supuestamente en la placa
    Pantalla: 18.5 Samsung (3on)
    Estabilizador: Híbrido

Teclado, Mouse y Parlantes de regalo. Garantía 1 año. El pata que me cotizó me recomendó esta placa, dizque es buenaza para edición de vídeos.
    Precio total: 653 dólares o S/.1840.
    Particularmente les tengo más fe a las placas Intel, pero como repito, desconozco el tema de las computadoras, así que me vendría re-bien una ayuda.
    Gracias!

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    antes de comprar te recomendaria investigar un poco mas, primero la configuracion que muestras es para amd, obviamente una placa intel no va en esa configuracion.
    Y ademas una placa intel no es buena en precio/rendimiento ya que por el mismo costo podrias adquirir una mejor placa de otro fabricante que puede ser asus, gigabyte entre otros.

6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Amigo, como dice jyn, las placas intel estan sobrevaluadas precisamente porque llevan esa marca, osea, es puro nombre, por el mismo precio una asus, o gigabyte son buenas y mas baratas.
    La placa q te dicen, no necesariamente es "mejor para edicion", mejor es un procesador con mas nucleos, q ahy si se exigira en edicion de video.
    Teclado, mouse y parlantitos de regalo? asu, q buenos son. Que regalo ni que nada, ahora nadie es Papa noel para q te sten regalando cosas, si no q el precio ya sta incluido en todo lo q te sta dando.
    Con sta configuracion te ira mejor.
    Procesador Phenom x4 955 3.2 $175
    Maimboard asus M4A78TD-V evo $114
    Ram 2 x 2 gb ripjaws cl7 buss 1600 $135
    disco duro samsung HD502HJ $50
    multiectora dvd/cd LG x22 $26
    case foxconn con fuente 300W reales $50
    monitor lcd viewsonic 18.5" $140
    kit mouse + teclado $11
    parlantes 2.1 logitech 25 dolares.

total: 726 dolares.
    en soles te sale ah 2032 soles.

Precios referenciales, algunos han bajado, pues un amigo me dice q encontro en wilson las rams q te pongo a 130 dolares, y la placa a 110 dolares, pero como yo no e ido a chequear, no lo confirmo.

7. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Confirmado las RAM RipJaw estan 130$ en Oxperu.