1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Solicito sugerencias para móvil doble sim para Bitel y Claro

Publicado en 'Celulares' por Goblin, 29 Set 2014.

1. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012

Hola amigos les escribo para que me ayuden en mi búsqueda de un móvil...

Los requisitos son:

Presupuesto de 500 a 700 soles
    Móvil de gama media
    Pantalla de 4,5", 4.7" o 5" 720 x 1280 pixels
    Android Kitkat 4.4
    cámara de calidad aceptable
    Batería de 2000mah a mas
    (el 4G no me interesa)
    Lo mas importante doble Sim para usar con Claro y Bitel 3G

Si pueden colocar links porque también puedo importar, o por ahí tenga uno con similares características en perfectas condiciones, me escriben por MP.

Gracias.

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Un moto g pero la version LTE que tiene para memoria expandible esta en ese rango de precios ..., ahora si quieres importar necesitas un con bandas 1900 ,850 y 900 (a pesar de que Bitel actualmente funciona con 1900 cuando se libere la banda 900 comenzara a usarla y dejar de usar la 1900)

A Goblin le gustó este mensaje.
  3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    MOTO G DUAL SIM 4 G ES L O MEJOR QEU PUEDES BUSCAR XD

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Acá hay uno muy interesante, ,muy buena opción.

http://www.banggood.com/Elephone-P3...290-1_7GHz-Octa-core-Smartphone-p-945474.html

Que tal se ve.

5. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Los Moto G dual sim solo tienen 3G en el primer sim el segundo es solo 2G confirma ese dato.

6. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    para ser octa core sus 3150mAh es muy poco pero si esta barato compralo nomas no hay mas opciones -.-

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Veo que hay otro versión quad core, toda la demás características son iguales, es mas barato.

Ese o el moto g.

8. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    El elephone esta en pre order , y va a demorar un tiempo porque ni fecha de lanzamiento tiene..., puedes esperar mas de 1 mes mas 1 mes mas hasta que llegue???

9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Supongo que si, porque estoy usando 2 equipos y necesitaba solo uno con 2 sims

Pero que opinas ese puede ser o el moto g lte, creo que cuestan similar precio.

10. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Obviamente el Elephone tiene mejores especificaciones, 2GB y octa core, el moto G es Quad Core con 1 GB de RAM, Aunque si te vas a esperar tanto mejor opta por uno con similares caracteristicas pero con pantalla FullHD.

11. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    ese elphone esta muy bien en precio y caracteristicas
    pero si se trata de esperar, yo me aguantaria hasta la nueva camada de mediatek

A Hargames y Goblin les gustó este mensaje.
  12. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
  13. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    opciones mas economicas :hi:

El Leagoo lead 2 5.0" coje bitel y claro a doble chip, su bateria es solo 2200 pero para su precio (110-120$) es muy aceptable, cumple con todo lo descrito

tambien el lead 1 5.5" pero la primera version solo coje la banda de claro, en su pagina ya actualizaron y los que sacan ahora si tienen para claro y bitel pero tendrias que fijarte que te vendan la ultima version, preguntale 2 veces al vendedor

el lead 3 y 4 ya son los pulpines de esta marca, chiquitos (4.5 y 4.7) pero confiables (tambien cojen bitel y claro)

ojal te sirva (yo tengo el lead 1, me voy a ocmprar el lead 2 pronto, y a un familiar le compre el lead 3, 0 problemas)

14. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Tengo 2 muy malas experiencias con teléfonos Chinos, baterías que no duran, táctil que se daña fácilmente y la conexión del cargador que rompe un pin y chao teléfono, cosas que nunca me pasaron con Nokia y Motorola, por ello para tener un dato fundamentado comenta cuanto tiempo tienes los telefonos que mencionas.

15. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    No es bueno generalizar. Que marca y modelos eran tus equipos?

16. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Este amigo no sabe de estandares de calidad de china seguro compro los de nivel mas bajo que son hechos para un par de llamadas y unos cuantos sms y quiere que le dure como un nokia 1100 :)

17. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Teléfonos chinos genéricos que se vendían unos 3 años atrás con doble chip y TV, que parecían Xpheria 10, de nuevos funcionaban como uno de marca, pero se degradaban en 3 meses, ahora he escuchado y leído de teléfonos chinos de calidad, pero dada mi experiencia cuesta creer que es verdad, ademas el costo de los mismos incluso supera los de marca.

18. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Te recomiendo leer ISO de calidad de china para que te quite la venda de la cara que ya parece momia :V

19. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Trabaje con un importador de partes chinas, el asunto se resume en que desde aquí enviaban lo que debía decir en la caja ISO y otras certificaciones del caso, Marca Reconocida, Nro. de parte, etc, etc y los chinitos te daban el gusto, te ponían el precio fob que querías y todo lo demás...........así que de seriedad china......ñangas.

Aquí SGS, Bureau Veritas, otorgan certificación ISO a las Compañias que lo solicitan, generalmente por exigencia de compañías multinacionales a quienes proveen, cuesta bastante este tramite y al final te otorgan la certificación ISO........una compañía que esta a punto de quebrar con adeudo por todos lados acaba de recibir ISO 9001 (Certificando la calidad de la gestión).

Volviendo a los celulares, por especificaciones son incluso superiores en capacidad de procesamiento que los de marcas reconocidas, pero aun no se de un solo producto chino, que me haga decir que es un producto de calidad superior, en ninguna materia, mas bien el karma de barato pero malo se confirma siempre, lo que si hay es productos de marca reconocida hechos en China de buena calidad, pero de marca China aun no encuentro..........no tengo nada contra lo Chino y me gustaría encontrar productos chinos buenos, pero aun nada.

20. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Plop ! Compraste basura, es lógico que tuvieras una mala experiencia. No por eso vas a generalizar.
    Es como si compraras productos basura de Alemania, Estados Unidos, Japón, etc; y luego dijeras que todo producto de estos países no sirven.

Etiquetas: