Solicitud: Agregar a norma de ventas la imposibilidad de republicar.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Solidus J2K, 24 Set 2013.

1. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Estimados mods y admins,

Mediante la presente solicitamos su apoyo para considerar la adición en la norma de compra/venta de productos la imposibilidad de republicar la misma venta o similar (quitando uno que otro producto) mas de 2 veces o nunca, ya que ello contradice la norma que indica que una venta no puede responderse, por el creador, pasado 7 dias, solo si alguien hace un bump el post revivirá.

Esa omisión en la norma genera que cualquiera que se considera "vivazo", pública la misma venta, o similar quitando uno que otro producto que ya vendió, una y otra vez, mientras que aquellos que se rigen bajo la norma esperan esos 7 dias o que alguien haga un bump a su post. Lo peor de todo es que las ventas anteriores permanecen abiertas.

Este punto deberia tomarse como sentido comun, si ya tengo una venta activa para qué volver a publicar la misma una y otra y otra vez, sería una falta de respeto para aquellos que esperan una respuesta o los 7 dias, sino imagínense, todos publicariamos diariamente o dejando unos dias el mismo post solo porque nadie hace bump al original.

Como sugerencia puede limitarse hasta en 2 oportunidades, para permitir al usuario corregir su venta, agregándole imágenes o mas info, pero previamente debe de cerrar el post original, queda de ustedes ver la mejor manera de realizar esta restricción sin afectar la libertad de compra/venta que tenemos en dicha sección.

Saludos, atte.
    Solidus J2K

Última edición: 24 Set 2013
    A brep le gustó este mensaje.

2. compulabsperu

compulabsperu Suspendido

Registro:
    20 Set 2013
    Secundo la moción

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Aquí tambien!

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    te apoyo pero veremos que dicen ya que ultimamente la seccion ventas es tierra sin ley

sldos

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo soy mas de comprar, nunca vendo pero me parece q la seccion ventas requiere una buena limpieza y esa norma creo q ayudaria, si es q algun mod revisara x lo menos una horita al dia u.u

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Mi apoyo total a esta sugerencia,ya era necesaria observación ojala lo tomen en cuenta los mods y admins.

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Te apoyo solidus :hi:

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ya he visto usuarios q sin el menor descaro cierran su publicación y lo re publican de inmediato, para estar en "primera fila"

Creo q esa sección necesita una urgente limpieza, cuando hago búsqueda de productos para comprar confunde demasiado.

9. compulabsperu

compulabsperu Suspendido

Registro:
    20 Set 2013
    deberíamos crear un foro donde se promueva la venta libre pero ordenada, por ahi he visto ***** creo pero no hay mucha gente.

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Compulabs Baneado!:errr:

11. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    asi parece y no duro ni 1 mes¬¬

Última edición: 27 Set 2013
  12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    What y eso que era venta caleta dijo no publica para que lo baneen debe de ser eso o le echaron el ojo

13. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    lo banearon al amigo por ser clon de otro anteriormente expulsado por spam

14. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Arevilla creo, era un vendedor autorizado, pero que PH tuvo problemas con el y le quito el provilegio de vendedor autorizado.

15. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No, habia dos vendedores autorizados Compulabsperu y Zoneskynet, cuando se restructuro el PH se decidio cancelar las cuentas de Vendedores Autorizados por parte de la Administracion de PH. Nadie fue baneado, simplemente era un decision de administradores de que no les conviene. Creo que para este servicio (Vendedor Autorizado), ambos tuvieron que paragr una licencia al PH (no estoy seguro pero creo que asi fue).

16. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Por eso:

Eso fue lo que originó el problema, así me datearon.

17. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No era por pagar licencia sino que PH decidio no extenderlas mas una vez vencidas (asi lo entendi).

18. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Apoyo la noción.

19. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    al parecer los moderadores han vuelto de sus vacaciones en Acapulco y estan poniendo orden en la foro.

20. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    apoyo el orden y agradesco de corazon el esfuerzo que hacen por limpiar el foro en general de tanto desorden agradesco tambien los muy numerosos mensajes de apoyo hacia mi persona y mi causa. Juntos haremos que este foro cresca mas cada dia, limpiando el desorden e ignorando a los trolls y spammers para que no hagan de la suya. Todos unidos por nuestro querido foro, apoyemos al amigo moderador en su mision.

cuenten con mi apoyo para cualquier buena iniciativa como esta amigos

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.