Solidus J2K, nuevo moderador global del foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por RiSiNg DeEp, 24 Ene 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013

Bueno, quiero felicitar a Solidus J2K por su nombramiento como moderador global del foro y espero que por fin llegue el orden al foro que tanto necesita. :yeah:

A GOACH, cevallosantonio, Gustavino y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Que se hace para llegar a ese rango? :errr:

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso tendría que respondertelo el, pero supongo que aportes al foro y la actitud.

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Excelente las felicitaciones del caso, espero sinceramente que esta invitación también sea enviada a Smiky007.

A AlmAzOlsADM, 3r1cks4m, Musickorg07 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Felicitaciones a Solidus J2K

6. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Felicitaciones ejjeejej im back ajua

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    felicitaciones solidus , siempre te tuve en alto ahora lo tienes oficialmente reconocido , te lo merecias , pocos han apoyado al foro como tu

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es un rango de confianza del creador y otros moderadores del foro , es como un policia en el foro que se le confia el poder de hacer y deshacer en favor del foro

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Creo que montare mi propio foro :D

A kude le gustó este mensaje.
  10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    pues ke genial, felicitaciones!!! ahora si vamos a tener un moderador con bastante actividad en pro del foro!!! felicitaciones, señor Solidus cuente con mi apoyo!!!

:hi:

11. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Que bueno, esperamos que llegue la coherencia con él a este foro que esta perdiendo la escencia de lo que es,un FORO DE TECNOLOGIA, a temblar TROLLS:D

12. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    .......................

Última edición: 24 Ene 2014
  13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Empiesen por banear a este :D

A Nelox le gustó este mensaje.
  14. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Cuando lei el titulo pense que era un troll o algo pero veo que es cierto o_o

Pues felicidades para SolidusJ2K por el nuevo rango de Moderador Global que le an otorgado :hi:

ya tienes a muchos seguidores por aqui :D

15. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimados,

Muchas gracias por el voto de confianza, personalmente solicité ser moderador para apoyar a la gestión actual, en lo que pueda, con la estabilización del foro, y retornarlo a la coherencia, como bien indicó Halcón, que tenía hace unos años.

Agradeceré su apoyo, el cual haremos, como equipo que somos, extensivo a aquellos usuarios que tengan el deseo de hacerlo, para llevar a cabo de este Proyecto de Estabilización, por lo pronto me estoy empapando de la normativa actual, viendo los historiales para empezar a armar un plan, por lo que agradeceré su paciencia y comprensión, no es un cambio inmediato, pero si se desea que sea radical.

Lo primero que les pedimos, es que utilicen las herramientas de moderación que ustedes disponen, como los MPs reportando alguna infracción a las normas (sugiero leerlas nuevamente) y sobretodo el uso del botón [​IMG], ahora más que nunca estoy convencido de que sirve, y ese concepto de que no había moderación o que nadie leía esas quejas, queda completamente descartado.

User182, procura controlar los comentarios, aun siendo de doble sentido, recuerda que también ingresan menores de edad.

A Komodoria, lemat, alexanderHack y otras 21 personas les gustó este mensaje.
  16. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

que opinas de las infracciones que dan hasta cuando desean buena suerte buena suerte...!
    O CUANDO DAS BUMP A UNA VENTA...! ME PARECE ILOGICO...!

17. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Me Acuerdo mi primer anecdota con el fue cuando Le Compre Una Video 5850 , un procesador Core 2 duo y placa y memorias , suerte amigo. XD

18. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Al fin un moderador con "capacidad", pero sobre todo que es del foro por lo cual conoce a los usuarios a diferencia de los otros moderadores.

Ojala baneen a Nelox que lo unico que hace es spam y provocar peleas.

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Toffy,

En este momento, e imagino hasta 7 días utiles, estaré leyendo las infracciones que se han suscitado en los últimos 2 meses para analizarlas y ver junto al equipo oportunidades de mejora para reducir dicha cantidad, sin embargo también es parte del usuario conocer la normativa del foro para evitar tener estas infracciones. Recuerda en el caso del Bump, que no está permitido el Bumping cruzado.

Si ustedes creen conveniente modificar alguna política o norma o regla, para mejor obviamente, no duden en transmitírnosla para tomarla en cuenta en nuestras reuniones. Todos pueden ser moderadores, solo falta la convicción de hacerlo.

20. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmm y quien juzga al juez????????

A diegoll le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.