Solo 100 cerebros controlan el mundo del cibercrimen

Publicado en 'Seguridad Informática' por J0N4, 4 Dic 2014.

1. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013

Me preguntó si habrá algún Peruano .. XD

Aunque lo dudo porque todo lo ven spam, no como esos monstruos que codean malware de fantasía ...

Fuente: http://bbc.com/news/technology-29567782

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajjaj , si encuentras uno lo hacemos patron del foro y vendemos fotos y polos autografiados

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. Hardtron

Hardtron Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    Yo creo que debe haber mas de uno, despues de todo aqui en Lima hay mucha pirateria y hacks desde 5 soles.:hi:

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pero es diferente copiar un dvd y ponerse a venderlo en los semaforos que a dominar la programacion y redes de forma super avanzada

5. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    Yo creo que no hay ninguno a ese nivel ... Ya que los grandes golpes que se han dado en el Perú ha sido de gente extranjera, gran parte fe ellos deben ser rusos xd

Y lo de los "hacks" de 5 soles, todo es bajado de internet

6. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    En brasil tambien existe arto coder de malware.

No es la gran cosa tampoco, ya que es un software masivo que se usa para engañar a la gente que no sabe de informatica, los que para mi son de admirar son los que crean exploits.

En cuanto a las mafias rusas, por lo general son familias que ni se molestan en encubrirse, demuestran toda su riqueza mediante autos de lujo,fiestas,etc., el problema es que no tienen como relacionarlos ya que al tener recursos, hacen que el dinero de mil vueltas apoyandose de la tecnologia, lavado de dinero,paraisos fiscales,sobornos a la policia, lobby,etc.

Aca en Perú se que hay gente que tiene buen nivel en programación,no especificamente en malware, pero porque no se han dedicado a ello, ya que es cosa de aprender un poco de las apis de windows y como hookearlas para obtener un malware funcional, y para que hablar de los antivirus, saltarselos es un chiste XD!

Saludos.

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    No creo que en Perú haya uno de esos; hay programadores pero no se dedican a hacer malware o al menos no conozco alguno, lo que si hay pero no muchos es personas que detectan y eliminan malware de manera manual

Etiquetas: