1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Solo 30 dias ???

Publicado en 'Bitel' por sapito2015, 29 Set 2015.

1. sapito2015

sapito2015 Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2015

Hola a todos , tengo una duda, por qué cuando recargo Bitel , sea el monto que sea. solo me vale por 30 dias? y si no recargo algo al mes, me anulan mi linea por mas saldo que tenga.

Eso sucede tambien ahora con movistar ,claro y entel?

Pd: yo recuerdo cuando antes tenia movistar ,ni lo recargaba por meses y solo recibía llamadas, y todo era normal. nunca me bloqueaban ni nada.una vez me fui de viaje por 3 meses y olvide mi celu movistar y cuando regrese estaban todas las llamadas y mensajes y mi saldo , tal como lo deje.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Así es con todos.

3. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    que si?...

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No creo que sea con todos. Tengo un numero prepago movistar que solo lo mantengo porque lo tengo desde varios años al que a veces me olvido de cargarlo x dos meses e igual sigue recibiendo llamadas.

5. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    No te equivoques para emplear términos, "NO te anulan la línea" solo te restringen la línea para hacer llamadas, es más creo no podrás llamar al 123 pero si vas a poder seguir recibiendo llamadas, mensajes, etc, la línea creo se anula cuando pasan 5 o 6 meses después de su última recarga, lo del saldo es sabido que solo tiene vigencia de 30 días y que después expira pero lo puedes recuperar en tu siguiente recarga. :yeah:

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El saldo puede expirar pero no se pierde, donde si se pierde es en el fonoya que supongo tiene otro reglamento.

7. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    diablos no sabia eso..., Te comento: hace un par de meses, saque un chip prepago Bitel para mi papa,hice su recrarga respectiva de 3 soles y todo, estaba listo para usar,es mas lo probamos en mi celular y funcionaba ok, le entregue ami papá , y el nunca lo uso , pasado como 1 mes y unos dias quiero colocar el chip de mi papa a mi celular y no podia hacer llamadas, ni ver mi saldo ni recibir llamadas, fui a una de los centros autorizados de Bitel y me dijeron que mi linea ya estaba bloqueada. "y el saldo? le pregunte." ya se elemino, me respondio, "y como hago ahora le dije.." ... me respondio, "adquiere otro chip porque el numero que tenias ya se le asigno a otro usuario" ... ptm si solo paso 1 mes y unos cuantos dias..!!!

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Es un caso raro, de repente nunca lo activaron

9. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    hay un plan que eso sucede ...... cuando compras un chip nuevo bitel hay un plan de recargar minimo ...........una cosa es prepago y otra cosa es comprarlo con plan y por lo que se te metiste en un plan asi que te recomiendo averiguar en que plan estas

10. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    Antes de entregárselo a papa hice unas llamadas, no ven que viene con bono promocional. el plan era Bifree

11. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Tus 3 soles quieres que te dure medio año

12. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    jajajajjajaja

A el melomano y Mopur les gustó este mensaje.
  13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hoy estuve en el local de jirón ica y le pregunte a un vededor sobre este tema y me indicó que Bitel bloquea las líneas prepago que no recargan más de un mes.

14. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    pueden ser 3 soles o 100 soles cual seria la diferencia... Ahora claro ,entel y movistar te bloquea la linea, si no recargas al mes?

15. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    jajja con tres soles quieren tener su línea mínimo por 6 meses jajajajaj

16. ricardin

ricardin Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
  17. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Más allá del monto que se recarga la pregunta es qué dice él reglamento al respecto de que si una línea prepago no recarga cuánto tiempo debe pasar para que el operador tenga el derecho de suspenderlo o darlo de baja.
    Al parecer en Bitel es un menor tiempo comparado a los otros operadores.

A sapito2015 le gustó este mensaje.
  18. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Eso depende ... Del modo de adquisición.

Si adquieres un chip y solo usas el bono
    Si adquieres un chip y compras recarga
    Si adquieres un chip y compras equipo.

Cada uno tiene un plazo(para recargar) luego se inhabilita las llamadas de salida y finalmente se desactiva.

El plazo mínimo es 3 meses(con el cual todavía puedes recuperar tu saldo de recarga, no bonos).

Al menos en entel y Bitel usan esas reglas. En claro son 6 meses que te esperan mínimo para una recarga... Salvo que tu chip sea de la anterior TIM(que posiblemente parece que no los darán de baja automáticamente)

A sapito2015 le gustó este mensaje.
  19. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    Gracias el chip es bifri y hice su recarga de 3 soles en el mismo momento de la adquisición ,pero ahora me dijeron que mi numero que le dieron a otro usuario.!! o capaz me lo dijo para adquirir otro chip, ahora la pregunta si recargo otros 3 soles a ese chip bloqueado, se desbloqueara automaticamente? o se perdera la recarga.

20. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Intenta llamar a ese numero a ver que sucede.