solo bajo a 15 kb/sec

Publicado en 'Redes e Internet' por lokosrk, 15 May 2011.

1. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

quisiera un ayuda porque hasta ayer descargaba tranquilo a 150 kbs/sec ya que mi contrato es de 1 mega y medio en speedy de telefonica pero hoy quise descargar un archivo y me bajaba a 15 kbs
    que raro me parecio asi que reinicie mi router y nada sigo a esa misma velocidad intente con otros archivos de otros servidores y igual me sigue descargando a esa misma velocidad , pero ahora algo extraño es que los videos de youtube o megavideo me siguen normal como antes , el problema es solo en descargas:(

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    disculpa: esplicame con que aplicacion o acelerador estas descargando y mira si esta puesto en descarga en 0 por que si tiene otro numero lo estarias limitando
    otra cosa normalmente descargan a esa velocidad los clientes de internet 50 pasados los 6 GB de trafico

Última edición: 15 May 2011
  3. lokosrk

Registro:
    20 Feb 2011
    con jdownloader y aun asi sin usar el jdownloader me baja a esa velocidad
    justo hace un rato intente descargar con el jdowloader y me aparece limeted reache (2) :S

4. klazder

klazder Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    prueba con IDM

5. lokosrk

Registro:
    20 Feb 2011
    ahora descarga a 50 kbs no se que esta pasndo deberia llamar a telefonica ?? porque es desesperante esa velocidad de descarga :S

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si puedes contratar una VPN cifrada, puedes verificar si te limitan tráfico. Si usas mediafire, ellos tb tienen un modo encriptado en las cuentas de pago y con eso hacer el descarte.

Si eso no es suficiente o no tienes plata, también puedes usar la prueba Glasnost y aplicarlo al protocolo http (necesitas IE y Java para usarlo).

Con esa evidencia, arma tu reclamo por calidad de servicio (o si tienes algo de plata, haz un informe y a INDECOPI). Lastimosamente, para que pase a OSIPTEL primero debe pasar por el operador via reporte y de ahí recién el reclamo.

Nota: De momento, esa clausula f es ilegal, asi que ni a los usuarios q contrataron esas líneas debe afectarles.

Última edición: 15 May 2011
  7. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Desde donde estas descargando? Es un archivo torrents o descarga directa?
    Si es descarga directa directa lo mas probable es que mucha gente este descargando el mismo archivo y al haber solo un origen eso hace que se lentea la tranferencia...(esto ultimo confirmado,nada que ver con el servicio de internet)
    Has probado descargar otro archivo distinto?
    saludos

8. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    En los 2 casos de descarga(150kb/s y 15kb/s) usaste jdownloader??

Para cada caso fueron de la misma pag?? (ej: rapidshare, megaupload,etc)
    :errr:

Última edición: 16 May 2011
  9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    en megaupload el tope más o menos es de 100KB/S en la cuenta gratuita hasta donde sé y mediafire no vende velocidades, sino características de almacenamiento (incluyendo el acceso y transferencias con encriptado en todas las cuentas de pago)

Si fue por torrent es más fácil darse cuente de la pendejada. Solo sigue el post de bloodzone en mi otro mensaje (En vuze, ayuda->prueba de velocidad y escoge "Bittorrent specific test" para que solo vea el tráfico por bittorrent).

10. lokosrk

Registro:
    20 Feb 2011
    si he tratado de descargar diferentes archivos de difertenes servidores pero la misma cosa y aun me quede hasta madrugada que lo max que subio fue 60 kbs no mas :S

11. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    puede ser eso, a mi tambien decargue unos dias a 200kbps ahora solo a 100

12. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Revisa que no sea virus. Existen aquellos que sólo limitan le velocidad de descarga mas no aplicaciones web.

Sino es eso, llama a tu proveedor de internet.

13. lokosrk

Registro:
    20 Feb 2011
    quize descargar un archivo de su misma pagina de su mismo servidor y me bajaba a 10 kbs , limpie el cache de internet y me descargo despues a 100 bs no se si fue eso pero al menos esa velocida es mas pasable :D voy a ver como va sino en todo caso llamare a telefonica y gracias por la ayuda

14. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    las descargas a partir de la 2pm hasta mas o menos las 5pm la velocidad de descarga disminuyen significativamente por el trafico que hay a esas horas, pero por las noches o en las mañanas la velocidad van a tope, yo descargo en las mañanas y noches y me va de lujo con jdownloader! :yeah:

15. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Sin usar Jdownloader, no he tenido esos problemas ,mi descarga es siempre bastante constante(dendendiendo de la disponibilidad del archivo), lo unico es en dia de la madre y navidad que si se congestiona, y mejor si uso torrents, descargo casi al 100 %

16. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Eso huele a congestionamiento artificial. mira mis post de escándalo sobre el clarogate.

17. lokosrk

Registro:
    20 Feb 2011
    ya esta normal me estaba descargando a 150 kbs :D

18. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Que raro yo en megaupload descargo a 500KB/s + cuando estoy solo.
    ya sea de noche o por las mañanas después oscila entre 100 - 300 ya que hay otros usuarios. tengo 5mb

19. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    te lo dije, se congestiona la velocidad y la velocidad cae, no solo uso con jdownlaoder, tambien con la descarga normal si aceleradores.:wow:

20. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Independientemente de las limitaciones que puedan limitar los sites como Megaupload y otros.

El ADSL de Movistar ofrece un acho de banda de subida (mas lenta) y un ancho de banda de bajada (mas rápida ) y la sumatoria de ambas es el ancho de banda total.

Por ejemplo: 0.5 Mbps (upload) + 2.5 Mbps (download) = 3Mbps

Dichas velocidades son independientes y no puedes aprovechar todos los 3Mbps (del ejemplo) solo para subir ó para bajar.