Solo contratar Speedy

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por emarts, 29 Mar 2008.

1. emarts

emarts Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2007

En los proximos días me mudare de domicilio y con respecto a la conexión de internet, solo deseo adquirir la conexión, no el teléfono fijo

pero los de timofonica, dijeron que para tener la conexion a internet, debo obligatoriamente contratar el servicio de telefonía fija :-S

alguien sabe de que otra forma se puede tener el lento pero obligatoriamente necesario internet de telefónica?

telmex tiene buenas ofertas para internet personal?

2. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    Necesariamente tienes que contratar la linea de telefono si quieres speedy, Telmex tiene un paquete xplora 300 que consta de

• 1 Línea telefónica.
    • 300 minutos libres locales y/o LDN a fijos.
    • Acceso a Internet de 400 Kbps.

Su costo 174.00 soles mensuales... mas informacion : www.telmex.com.pe

3. emarts

emarts Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2007
    Lo de Telmex Xplora suena interesante, pero la velocidad no sera como la porqueria de Speedy que es solo el 10% de la velocidad de conexión?

Última edición: 30 Mar 2008
  4. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Que ratas los de telefónica al obligar al público instalar el telefono obligatoriamente....

5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    :errr: :question:

6. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Llama a Telmex Tv, al parecer ya estan ofreciendo Internet solo, creo q este es el numero 619-3060

7. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Por fin una competencia que tiene buena pinta, ya que telmex por WiMax es verdaderamente malo.

Habra que verlo.

No he visto que ofrescan internet solo pero con television por cable tienen dos precios:

Con internet de 400kbps a $54.90

Con internet de 600kbps a $74.90.

8. samuelmf

samuelmf Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2008
    Soy de Piura, y he tenido al desgracia de contratar el Telmex, el servicio que me dan es de
    Telefono e Internet a una velocidad de 300Kbs de lo cual ellos garantizan apenas 20kbps
    Pagaré 174 soles.

Estoy completamente decepcionado, no puedo bajar nada, el servicio se corta, demora muchisimo para abrir webs y el telefono estoy hablando y derrepente se corta, sin mas ni mas.

Si resuelvo el contrato estos perros me obligan a pagarles los 174 soles por 6 meses.

Hay alguna forma legal, de que me anulen el servicio y no pagar nada, pq del servicio hasta ahora no he tenido beneficio alguno.

Espero sus respuestas.

Última edición: 2 Set 2008
  9. Slayer_X

Slayer_X Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Samuel no dudes ni un segundo y vete a la oficina de Indecopi mas cercana, o si tienen oficina de Osiptel por alla, mejor que mejor. Si te dan un mal servicio no tienes porque pagarlo! quejate!

10. samuelmf

samuelmf Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2008
    Pero verás si tengo algo de suerte, la oficina de osiptel queda a unos cuantos metros de mi trabajo, así podrá quejarme, y espero recibir la ayuda adecuada, pq estoy muy disconforme con el servicio.

Este es el plan mogoso q tengo.

http://www.telmex.com/pe/hogar/pa_X-Plora300.html

Acá en mi trabajo tengo speedy de 2MB y cuando llego a casa parece que retrocediera en el tiempo, para navegar a 20K para bajar un archivo de 6MB durante el dia me demora como 15 y 20 minutos y en la noche 10.

Hasta el Speedy100 está más bacán, Telmex es una basura!

Ellos aseguran que tengo poca cobertura porqué dentro de la ruta qye sigue la antena hay un edificio y árboles (es verdad, eso disminuye la señal) pero no tanto creo, como para que esto sea una basura.

NAVEGAAAAR A 20K ES DESESPERANTE!

11. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Ratas??? O_o dime de qué otra manera podrian transmitir un servicio de internet dsl ¿? obviamente necesitan del cable telefónico para enviarte la señal. Si no quieres telefono tendras que conseguirte otro tipo de servicio de internet que no sea dsl. Quza un servicio inalambrico pero la mayoria son carisimos, y cablenet creo que ya no se comercializa... de telmex no opino pues no lo conozco.:errr:

Saludotes:hi:

12. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Cablenet todavía es comercial, pero se contrata en la sede de Telefónica Multimedia, al lado de la sede de la CAN en San Isidro.

El servicio funciona en algunos distritos de Lima y Arequipa. Solo se puede contratar siendo cliente de Cable Mágico.

Solo los de Telmex pueden ofrecer este servicio sin ser cliente de TV y/o teléfono, para eso acude a www.telmex.com/pe

13. Dr.J

Dr.J Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2008
    una de las tarifas de timofonica cuesta 189 soles y te dan 500 de speedy, 11,400 segundos libres mensuales para llamadas a fijos y cable el paquete completo, yo analice con respecto a telmex y desgraciadamente timofonica es mas barato a mi parecer, ojala temex mejore sus precios. me llega estar con los trafas pero ni modo por ahora....