Solo CPU (Multimedia)

Publicado en 'Comprando una PC' por WMYomo, 13 Mar 2012.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Saludos usuarios de PH.

Tengo necesidad de comprar un CPU bastante bueno pero con un presupuesto regular haber si alguien aqui me puede hechar una mano.

Especificaciones:

1 TB Disco Duro
    4 GB Ram
    1 Lectora de Tarjetas
    1 Tarjeta Sonido Gama Media/Alta
    1 Tarjeta de Video Gama Media/Alta
    1 Quemadora Multi (si es posible BLUE RAY)

Presupuesto : 1000 / 1500 Soles.
    Uso del CPU : Soy DJ por ende trabajare mas en edicion de audio y segun necesidad tambien de video

Un dia yendo por Wilson pregunte presupuestos aunque el unico que mejor se acomodaba a mis necesidades precio/rendimiento era este.

COTIZACION 1 = 388 DOLARES
    PLACA : ASUS F1A-55M
    PROCS : APU A6-3500
    M. RAM : 4GB BUS 1333
    VIDEO : ATI RADEON HD6400 (INTEGRADO 128 BIT)
    HDD : 1TB SEAGATE SATA
    CASE : ATI CON TOBER
    SONIDO : 7.1 (INTEGRADO)
    RED : 10/100/1000 (INTEGRADO)
    MULTILECTOR QUEMADOR DVD
    Pero luego leyendo por ahi vi que habian las APU8 y las Evolution o algo asi que son mejores y el precio seria de aproximado 200 Soles lo cual esta dentro de mi presupuesto pero si alguien me da un presupuesto mejor o mas convincente a mis necesidades podria hacerle la compra a aquella persona.

Gracias y disculpen que mi primer post sea para pedir ayuda.

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    por lo que leo no piensas capturar audio real, solo plugins y VSTs, caso contrario habrias incluido una interface de sonido.

no estoy seguro si APU es lo que necesitas, dependiendo de los plugins y VSTs que utilices, hay muchos que son mas pesados que el software de edicion en si mismo.

Video no necesitas, y la mayoria de placas integradas tienen un video integrado bastante aceptable incluso para juegos

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    exacto lo que voy a hacer es edicion de audio no produccion y pense en las AMD por que como son mas "Gamer" me dan un mejor resultado en cuestion de multimedias .. en cuanto a uso de plugins y vst creo que mas usare plugins sencillos y el uso de vst es casi nulo ya que son mas para produccion.

haber si me hechan una manito.