Solo cpu

Publicado en 'Comprando una PC' por numerosis, 6 Oct 2010.

1. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Buenas esta maquina sera para un amigo mio pues me acaba de dejar encargado, para adquirir un cpu bien equilibrado para juegos de ultima generacion y aplicaciones sencillas msn, reproductor de video como power DVD, etc office solo para el cpu 900dlls, pues como mi amigo es algo loco jeje me dijo q sea para q funciona sin lag ni nada a full assassins creed 2 pero yo le dije q estaba chiflado ps una maquina para un solo juego es desperdicio y una idea loca de invertir el dinero, asi q decide ayudarlo para q tengar un cpu q corra ese juego fluido y muchos mas sin ningun problema. les agrdesco su ayuda.:w0w:

2. pablited

pablited Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    intel o amd ¿?¿?¿?¿?

3. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Con ese presupuesto solo para cpu creo que alcanzaria para una linda Core i5 o i7, me equivoco?
    O:

Última edición: 6 Oct 2010
  4. numerosis

Registro:
    28 Set 2010
    AMD porque intel el presupuesto es muy corto para esa marca. q placa procesador memorias video fuentes y case pues disco duro

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jajaja comprar una pc solo para correr un juego, en fin, haber en primera con 900 dolares puedes comprarte una buena maquina en AMD en intel te saldria caro, podrias hacerla pero tendrias que reducir calidad en componentes para darle prioridad a el micro.

te sugiero esta configuracion:
    -Micropocesador AMD Phenom ii x2 555 3.2 ghz - 140 dolares.
    -Placa Asus M4a88td-m Am3 880g Radeon Hd4250 - 120 dolares
    -Kingston Hyperx 1600 2gb - 80 dolares
    -Tarjeta de video Ati Radeon Msi Hd5770 1gb Ddr5, Hdmi,dvi, Tv - 232 dolares
    -Fuente Cooler Master Gx 650w Power Supply - 98 dolares
    -Case Thermaltake V3 Black Edition Sin Fuente Con Cooler 12c - 58 dolares
    -Cooler para microprocesador (por si tu amigo se manda a tratar de desbloquear u ocear el micro) Hyper 212 plus Cooler Master - 40 dolares
    -Cooler Rocket V sb-rb Evercool para sistema doble tipo tipo de instalacion: en slot pci para ventilacion de vga's o en el mismo case para irrigacion de aire a todo el sistema (esto es opcional pero lo siento soy fanatico de este cooler nose porque jejeje :biggrin:) - 10 dolares

TOTAl: 778 dolares.

OJO los precios son aproximados, ademas no esta basada en la cotizacion de una sola tienda, sino de varias por q como entenderas si buscas economizar deber tratar de ver en varios lugares, para buscar el mejor precio, ojala y te sirva:hi:

Última edición: 7 Oct 2010
  6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010

YO quiero eso phenom II x2 555 a $140 <sarcasmo>, compa esta todo bien, pero no es necesario que alejes tanto los precios de la realidad.

7. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    ja, para un solo juego, no pes, pero bueno, cada uno con su tema.

A mi humilde parecer esta mejor asi.

Procesador phenom x4 955 BE $185
    maimboard asus m4S88TD-m $110 (o podrias optar por la M4A785TD-M EVO Q cuesta igual)
    Memoria Ram G.skill ripjaws bus 1600 cl7 4gb(2x2gb)$132
    disco duro samsung HD502HJ 500gb $50
    case thermaltake V3 $45
    fuente cm GX650w $95
    Tarjeta de video 5770 vapor x $214 (es recomendable esperar a la serie nueva, pues abra algunos cambios en precio y nuevos productos a escoger)
    multilectora dvd/cd $26
    Te sale 857 dolares, puedes comprar unos cooler para q le pongas en la parte delantera del case o de lo contrario buscar una gtx 460, q bordea los $285,
    claro, tendria q poner unos 30 dolaritos mas aproximadamente a su presupuesto, pero se lleva un mejor producto, claro, depende del monitor tenga tu amigo tambien, si es de 18.5, mejor q se quede con la 5770.
    Saludos amigos. y espero haber escrito bien, porque por ahy viene vampirehunter a corregir.:biggrin:

8. numerosis

Registro:
    28 Set 2010
    Vamos le estoy ayudando a un amigo a q haga una buena aleccion y no compre una maquina para jugar una sola cosa por eso su ayuda es muy importante aqui, por mi parte con su proforma y la informacion q me entregen Todos Uds. ire a preguntar precios.

JOfer ese cooler es tan bueno como lo pintas ho es por simple estetica a la hora de instalarlo jaja ya me di cuenta hasta te emocionastes un poco ^^.

9. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    Saludos a todos, eso es mi primer (espero que de muchos) post.

Aqui en Brasil se recomienda más o menos la misma computadora para juegos, talvez apenas cambiando el disco duro, puedes poner uno de 1 TB o dos de 500 GB y ponerlos en raid 0.

10. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    raid 0 ftw!!!!!

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A que te refieres con que alejo los precios de la realidad, no estan sobre valorados ni abaratados estan al precio APROXIMADO ese phenom esta a ese precio en Iecsatech te paso el link http://articulo.mercadolibre.com.pe...d-phenom-ii-x2-555-32ghz-socket-am3-black-_JM

:hi:

Verdad se me olvido colocar precio de HDD y de lectora agregale esto a mi configuracion:

-Disco Duro Samsung 500gb S-ata 7200rpm Spinpoint F3 - 53 dolares
    -Multi Grabador Dvd Lg Gh22np20 22x8x22 Cdrw 48x32x48 - 28 dolares

:yeah:

12. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Bueno si el precio del 555 es bastante alto. Aca lo encuentran a menos de $120:
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2254.aspx?returnUrl=/Store/Category/Procesadores.aspx

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jajaja si pes me emociono mira la verdad ese cooler desde mi punto de vista es MUY PRACTICO, yo lo tengo instalado en mi case tirandole aire a mi chipset y le va de pelos, ahora si tuviera tarjeta de video le cambiaria la posicion para que en ese caso le tirara aire a la tarjeta, mejor dicho lo instalas de acuerdo a tu gusto por eso es muy practico, por ejemplo si tienes una tarjeta de video que ya viene con su cooler y disipàdor pero tu quieres enfriarla mas porque la notas calentona,entones pones el rocket de evercool a trabajar en un slot pci al lado de tu tarjetita y le tirara aire como loco, para mi esto es mucho mas practico que si tuvieras que comprar un cooler especial para vga's e instalarlo en la tarjeta quitando el que viene de stock, mucha chamba y es un cooler que quedaria sin uso, mejor solo le pones ese rocket para que enfrie MAS a tu tarjetita, bien dice el dicho: "MEJORES SON DOS QUE UNO...".

Ya me extendi mucho, me volvi a emocionar :wow: jajaja...

Bueno amigo te dejo este link para que lo chequees tu mismo: http://www.evercool.com.tw/products/sb_rv.htm

Nos vemos :yeah:

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 19:18 -----

Ok amigo arevilla tienes razon esta mas barato en esa tienda pero digamos que los precios son referenciales cuando compras en ML sabes siempre que puedes encontrar el producto mas barato ya que en ML pagan comision por venta y eso, pero en todo caso es un aproximado. Yo creo que a la hora de comprar es preferible pensar que un producto esta un poco mas carito que pensar que esta mas barato y hacer tus calculos sobre eso y a la hora de ir a comprar te llevas una sorpresa de que te sale a un precio mayor y en el peor de los casos no te alcanza para adquirirlo:hi:.

14. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    True

Nuff said