[Compro] (Solo DVD sin Licencia) DVD Windows 7 Home Premium 32 y 64 bits

Publicado en 'Compras y Ventas' por diegortv, 15 Mar 2011.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Como ven el Titulo: COMPRO (Solo DVD sin Licencia) DVD Windows 7 Home Premium 32 y 64 bits

Osea solo quiero el DVD Original..sin licencia, sin serial, solo DVD sin rayones ni nada que parezca nuevo..

Quiero ambos el de 32 y el de 64 bits..obvio en español

Saludos

PD: se preguntaran para que los quiero..bueno la respuesta es que mis 2 laptops una con home premium de 32 y la otra de 64 bits..si formateo con el windows 7 que se compra por ahi o se descarga no hace valer mi licencia y no se porque..supongo que con el DVD original esto no pase..

Última edición: 15 Mar 2011

2. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Si tienes las licencias, puedes llamar a Microsoft para que te den el Medio o sea el DVD, te lo dan sin costo alguno, sera cuestion que los llames.

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmm la version con la que tenias era en ingles, ya que si le pones una espeñol dudo que funcione.

4. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    MM..no creo que sea tan facil..osea tengo los stickers que vienen debajo de las laptops..y no creo q por llamar me den un DVD asi de facil o si?..

Bueno igual sigo esperando comprar ! saludos

Espero ofertas

5. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    tengo 1 DVD origuinal de windows 7 pero es vercion Profesional si te sirve me avisas

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, en originales tienes varias opciones, todos responden a distintas licencias:

OEM
    Por Volumen
    Retail

Es decir, si consigues un DVD OEM no podrás ponerle una licencia Retail y visceversa.

7. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Mientras tengas la licencia puedes formatear y instalar la misma versión en el mismo idioma cuantas veces te de la gana

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No validan tus licencias porque tienes licencias OEM, las cuales requieren de un instalador OEM. Lo que vende Wilson son normalmente instaladores por volumen (Open), lo que te descargas de algunos sitios son instaladores retail. En ambos casos podrás instalar el producto pero no podrás activarlo (es más, si pones tu Key no podrás siquiera instalarlo, tendrás que dejar ese espacio en blanco, pero para activar tu producto tendrás que escribir una key válida)

Si consigues un instalador OEM de una versión menor, por ejemplo, Windows 7 Starter o Windows 7 Home Basic podrás instalar ese Windows y luego, con tu key, hacer un anytime upgrade.

En todo caso, si son portátiles ¿Por qué no haces un recovery a su estado original de fábrica? Las portátiles de ahora tienen todo lo necesario en su propio disco duro (una extensión oculta o inutilizable que almacena el recovery). Lee tu manual o busca en google por el modelo de la portátil.

9. redforever

redforever Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    eso te pasa por comprar pirata jajaja

10. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Si se lo del recovery..pero lo malo es como vuelve a de "fabrica" te viene instalado con mil programas y no es para una "instalacion limpia" por eso no me gusta

La verdad nunca entendi cual es el chiste de poner tu licencia debajo de la laptop para que no puedas usarla..osea te deberian dar un DVD con tu version de windows no creen?..pero bueno..seguire buscando hasta que alguien venda sus DVD sin licencia solo el original dvd

Comprar pirata?..el que compra pirata seras tu..yo solo quiero formatear pero usar las licencias que vienen debajo de las laptops ya que si las uso no funcionan..si no sabes no hables..

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El sticker que tienes pegado en la portátil es tu licencia OEM, es una forma de venta de Microsoft y el fabricante está obligado a pegar dicho sticker por cuestiones de licenciamiento.

Lo que debes conseguir es un DVD OEM de Windows 7 Home Premium. Ahora bien, no sé si es que te vaya a funcionar la activación de tu Windows en otro idioma.

12. frechy

frechy Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    a ver te ayudo, yo recien formatee mi laptop y le cambie de started a home 64, como ya tiene instalado el slic 2.1 oem solo tienes que instalar un certificado y un serial oem los dos de la misma marca si quieres igual a tu laptop, lo encuentras aqui en : win hd esa pagina busca con calma hay esta todo serial OEM certificado y como instalarlo manual mente despues de aver reinstalado tu win 7, si tu laptop no tubiera slic buscalo en esa pagina por modelo de placa o pidelo en esa pagina, :)

13. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Sorry pero no entendi un ******..jaja..

Sigo en busca de alguien que venda su DVD..OJO sin licencia..sOlo dvd original..

14. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Sigo buscando! u.u

15. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    no sera q se lo quieres vender a otra persona a precio de costo de la tienda,, ummmm digo no !!!

16. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    quien seria tan idiota de comprar algo asi, aparte no seria nuevo..y antes de dar tus hipotesis piensa que no todos podemos ser como tu..o que a algunos se nos ocurran tus "grandes ideas"..lo quiero porque siempre me gusta instalar programas sin crack pero mi clave de laptop no sirve entonces igual tengo que parcharlo y no me gusta..por eso lo quiero..no para fines beneficos..

"ummmmm digo no !!" no mejor no digas..

Saludos

17. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Sigo buscando...=(

18. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    yo tengo el CD original (sellado) de Win XP SP2 (version 2002) interasado?

19. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Tambien tengo ese..u.u..yo quiero de windows 7..algun dadivoso?..

20. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Pero instalalo como "de fábrica" y luego tu mismo quita los programas que no te sirven, al menos ésto es mas fácil que conseguir el DVD que estás pidiendo.

Bueno eso es lo que se me ocurre por ahora. :yeah:

Saludos.