Solo errores aqui

Publicado en 'Más allá del teclado' por Darek, 7 Feb 2011.

1. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Creo este tema para que me demuestren que Dios existe... Jajajaja, fuera d bromas creo este tema para que posteen errores criticos, errores tontos, o error de cualquier tipo que hayan vivido o visto al armar una pc o al configurarla o durante su uso, creo que la mayoria al iniciarse comete fallas que luego con el tiempo causan hasta risa al recordarlas.
    Yo inicio, hace un año atras en una reunion de amigos uno de ellos llevo un procesador que habia comprado para probarlo en la pc del dueño de la casa, bueno lo probo funciono y nos pusimos a jugar PS3 y no nos dimos cuenta que el dueño de la pc que no sabe mucho de ensamblar componentes hizo el cambio para volver a colocar su procesador original, cuando de repente nos dice: no levanta mi pc, revisamos todo xq nos parecia raro y se nos da por sacar el procesador y uno de mis amigos que tampoco sabe mucho nos dice hay una pelusita en el socket, nos fijamos y habian 3 pines doblados, nos miramos todos y el dueño de la pc nos dice: que paso? hice algo mal?.
    Bueno despues de explicarle su genialidad y de invertir en una nueva placa muchas ganas de colocar cosas no tiene hasta le da panico sacar la tapa del cpu hoy en dia.

2. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Pues algo que recuerdo muy bien fue:
    En la epoca que existian P1 y P2, era comun que en mi trabajo dichas PC's se colgaran debido a que su pequeño cooler de procesador dejaba de girar entonces lo que hacia era bañarlo en alcohol isopropilico y le añadia 3 en 1 y quedaba cañon!!!!
    Pero por cosas del destino me tope con una fuente sucia a la que le hice mantenimiento y por "HORROR" mio hice lo mismo lo bañe en alcohol y su 3 en 1 y al momento de prender PUUFF!! jajaj salio humo :w0w: felizmente solo murio la fuente y no paso nada con lo demas :yeah:

A Darek le gustó este mensaje.
  3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Un cliente compra una grabadora de DVD, la trae junto con su PC. Se le instala. Regresa a los pocos días con su PC quejándose que grababa muy lento. Después de una mirada nos dimos cuenta que una de sus particiones estaba comprimido... grabamos datos desde una partición no comprimida y todo estaba bien.
    Le dijimos al cliente que en su casa descomprimiera dicha partición, calculo que era un proceso que se tomaría una hora o dos.

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    De mis errores aprendí! solito empece a armar y desarmar mi PC

A Zook95, 4LezZ y Bizos77 les gustó este mensaje.
  5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Igual yo, regandola se aprende...

A Mfan le gustó este mensaje.
  6. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
  7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Somos dos entonces y asi habran mas... estoy seguro que los Otakus, Geeks, Trolls, Nerds, Creyentes, No Creyentes y demas tambien empezaron asi.

8. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo hace tiempo puse mucha pasta termica sobre un proce, ni cuenta me di que se desparramo y se fue hasta los pines =(, no levantaba y ya le habia echao tierrita. Pero, al final le di su wena limpiada con cepillito y acetona y revivio :D.

9. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Dalo por hecho que asi fue...

10. SaiToX87

SaiToX87 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
  11. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo desarme mi antiguo cpu para darle una limpieza, saque todo, hasta la placa. Luego al encenderlo ya armado no prendia, lo que paso es que no habia conectado el front panel. :biggrin:

A 4LezZ le gustó este mensaje.
  12. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    no kiero px :P
    :D

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo por conectar mal los puertos USB termine quemando el usb de 16 gb de mi hermano :plop:

14. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Cómo fue eso? Los pusiste en el conector para fireware? (así se llama creo) porque no creo que el conector de usb quepa en otro lugar
    :biggrin:

15. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    creo q habla dentro de la placa... seguro era un case de esos donde para conectar el usb no era un conector unico sino q venia los 8 pines separador xD.. y los conecto a la placa mal.. xD...

Yo eh quemado varios usb y perdido 2 de 16gb cada uno xD...
    Y una vez queme un procesador... :D

16. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    aver de los errores se aprende aver malogre
    1 hdd
    1 vga
    1placa
    1 disquetera
    1lectora

casi completo una pc jaajaj lastimaque tuve que poner de mi bolsillo :risota: :risota: :risota:

17. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    wow te falto el proce..y ram.. yo queme un proce en una pc chips ya la habia dado por muerta y al limpiar y probar solo lo basico placa proce y ram prendio pero no le quize poner cooler al proce solo queria ver la pantalla y apagarlo rapido pero ni un segundo duro y salio humido y murio el proce.. jajaja q bueno q ya habia dado por muerta a esa PC jajaja

Última edición: 8 Feb 2011
  18. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Exacto los conecte mal en el panel de la placa para los conectores USB y ya pues termine quemando el usb lleno de info :oops:

19. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Jajaja, yo he hecho eso varias veces por PC's de la chamba, mejor ahora si me tomo la molestia de ponerle el cooler antes de prenderlas por si las dudas :D. Aunque creo que ayuda el hecho de que en mi oficina paramos con aire acondicionado a 19 grados =/.

20. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    px eh visto q algunos hacen eso pz y justo fue la primera vez q lo hize y era una pentium creo wow vi la imagen de la pantalla y luego como q salio un humito blanco como un fantasmita del procesador.. boom se fue al mas alla jajaja pero en serio 2 segundos habra sido... desde entonces px me tomo la molestia de ponerle cooler jaja