Solo Expertos en Fuentes

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por perchi18, 18 Jun 2013.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Buenas mi amigo tiene una pc creo que la trajo de EEUU ya armada pero creo que no es un maquinon y me dice que la fuente voló pero la he abierto y no encontré olor a quemado o signos de eso muy aparte de eso encontré varias "grupos" de una especie de tipo chicle pero endurecido esparcido por toda la fuente por dentro ... muy aparte de eso la fuente que el tenia es la siguiente quisiera saber si hay alguna fuente como esa aquí cual por favor si es posible que no sea demasiado car ya que como indique no es un maquinon

ante todo gracias por leer y ayudar...

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Bueno, no hay que ser "experto en fuentes" para notar que se trata de una común y corriente fuente chancha, le recomedaría a tu pata que se compre alguna de buena calidad, como la Corsair CX430 V2 Bronze ($56).

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No todas las fuentes entran en el gabinete de los CPU ensamblados por marcas grandes, fisicamente no coinciden y te obligan a comprarles SI o SI el reemplazo. En honor a la verdad, hp o dell ponen cada fuente en sus maquinas... ¬¬

Última edición: 18 Jun 2013
  4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    bueno el titulo lo puse para que le tomen interes pero bro dime en las caracteristicas de las chanchitas dice que para un input de 115v --- 10A y de 230 ---5A y en las genericas que venden ... dice 110v --- 12A y 240 .... 6A .... eso tiene algo que ver?

5. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Esa fuente.. mas chanchaza...me recuerda a la Avatec de 600w que evita que se cierre la puerta de mi cuarto..

A Parodriguez le gustó este mensaje.
  6. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Probablementeno vas encontrar exactamente los valores que estan indicado en tu fuente,
    quienes fabrican esas fuentes, tiene sus propios standares.
    pero no te preocupes, siempre hay un rango de tolerancia. Por lo tanto una genérica
    no debería tener problemas.
    el problema puede ir por el lado del tamaño de la fuente, si vas a comprar la genérica
    fijate si cabe en tu CASE.

7. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    porfin un comentario decente ... en ningun momento digo que esta fuente fuera de marca o certificada o que me costo 500 dolares ... simplemente queria saber si era factible comprarla aqui en peru gracias bro... :wow:

8. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    y hasta cuanta memoria gráfica soporta esa fuente ¿?

En qué se diferencia la
    Corsair CX430 V2 Bronze con la Corsair CX430 de 430watts reales ¿?
    ¿Cualquier fuente le puede entrar a cualquier placa?

Mi placa es D101GGC y quiero levantar en ella una hd 7750

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=173693
    saludos

9. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    Viejo en realidad tienes que tomar fotos completas de tu case

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ambas fuentes son "reales", la que recomiendo es 80 Plus Bronze, la otra sólo 80 Plus (para las diferencias usa google). Trabaja en cualquier mobo, puede levantar tranquilamenete una AMD 7950, GTX660, etc...

11. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Las marcas como HP/Dell a veces traen sus propios estándares en cables de las fuentes, sube una foto de los conectores de la fuente que van a la placa, si es una PC genérica sin marca, todas las fuentes en el mercado son compatible con tu PC aunque los valores sean diferentes, ya que los voltajes son estándares para todas las fuentes.

A menos que tu fuente sea extremadamente antigua (+10 años) no deberías tener problemas, por los mangos lleva tu PC a Wilson y que le pongas la fuente, con una Cooler master de 400w tienes mas que suficiente creo q están $ 35 x ahí, esas de $15.0 no son muy recomendables.

Si los conectores de tu PC son un estándar diferente, todo tiene solución, lo mas probable es que se te haya quemado por conectar a 220v soportando solo 110v, se repara y listo, incluso si no quieres repararla se puede comprar una fuente nueva y solo adaptarle las salidas de tu fuente, ya que aunque HP/Dell utilicen cables diferentes los voltajes son los mismos, Slds cualquier duda comenta nomas

12. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    en primer lugar esa fuente no es chancha es de la marca delta electronics que le fabrica varias de las fuentes de gama alta a antec tambien a asus chieftec

esta fuente es de gama baja (300w)

puedes seguir usando esa misma fuente si se puede reparar ya que no es muy caro sus componentes

si se puede poner cualquier versio de corsair cx430w
    y tambien la vga que propones hd7750 funcionara sin ningun problema

salvo que a esa placa no le puedes poner un micro de suficiente potencia para no hacer cuello de botella a esa vga osea no aprovecharas al maximo a esa vga

una radeon 5450 seria ya mucho para esos micros pentium 4 o pentium d

o una geforce gt210o 220 o gt8600

estas vgas le hacen poco cuello de botella osea trabajaran parejas al micro en rendimiento

pero de funcionar si funciona

cualquier vga pci-e cualquier version se le puede poner

Última edición: 21 Jun 2013
    A OffLine le gustó este mensaje.
  13. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    nada q ver con conocedores de fuentes, esas marcas como "delta" las encuentras en equipos lenovo desktop, ya q en anteriores trabajos veia estas fuentes, son fuentes regulares(no me animaria decir que son chanchas). No obstante las puedes cambiar con una de 400-500w en corsair, antec dependiendo del dinero y la disponibilidad.

A OffLine le gustó este mensaje.
  14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Desde que no tiene certificación 80 Plus ni PFC activo, ya está en la categoría de "chancha". Muy mal por Lenovo...