Solo impresora que no exija tinta original

Publicado en 'Hardware General' por YeLloW, 26 Mar 2016.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

En mi trabajo tengo una epson multifuncion con tanques de tinta individuales, cuando se acaba la tinta se compran las tintas originales y las recargo. Cada tinta wsta 40 soles

Esa impresora esta 500 soles

Quoero una para mi casa xon cartuchos q se puedan recargar así de fácil y q no exijan cartuchos o tintas originales
    . Y que sta impresora no sea cara, existe? Cual me recomiendan?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cualquier impresora que incorpore un tanque de tinta y sus sistema de impresión continuo es lo justo para ti. De preferencia ve por una Epson.

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Continuo? Es q no quiero adaptado, xq siempre tienen errores,

Hay algunas epson q tienen tanques pero se válida en el Windows el numero de serie de las tintas

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si tiene tanque de fábrica, tiene e el sistema de impresión continuo... de fábrica. El tema de las tintas se arregla cambiando el chip que viene en estas. Aunque se supone que si tienes el tanque, el cartucho no tendría por qué morir.
    Honestamente en este tema ando medio perdido, siempre he usado láser, recargas el tóner, cambias el chip y listo.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Las epson con cartucho independiente, incluidas las ecotank les ponen tinta no original.. 120 soles 4 botellas grandes de los 4 colores

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No es barato, la recarga de los tóners me sale por menos.

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Que modelos usas ???

8. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    doctor usa la epson con sistema continuo original, una vez llenos los tanques, no dejes que esten a menos de la cuarta parte de su capacidad, ya que si la tienta se acaba te pedira la validacion del numero en el la pagina de epson.

Ahora yo te pregunto porque comprar una impresora tan cara para meterle tinta de esas que venden por litro en wilson, si a la larga si usas esatinta se te va a malograr, deberias pensar y hacer una buena compra de impresora y ponerle su tienta original, es como comprar un ferrari y ponerle gasolina de 80

9. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Comprate marca Brother con sistema continuo de fabrica y olvidate de las mangueritas de Epson.

A chillinfart le gustó este mensaje.
  10. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    No se como vayan las epson actuales con el tema de los inyectores que se tapan... si necesitas de verdad imprimir mucho, adelante

11. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Si las originales están 40 cada una

No quoero multifuncional solo impresora y no es q vaya imprimir mu ch o pero no quiero q se seque la tinta, y q no exija cartuchos originales o tinta originales, osea una guerrera y económica a la vez

12. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    si te parece mucho 40 soles por 6000 hojas (solo en blanco y negro), no se q mas barato quieres; ya seria regalado

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    HP CP1025nw, no es la más rápida del planeta pero no me quejo de los resultados. Tengo un par, una en casa y otra en mi oficina.

Eso también es cierto.
    Si es para casa como que se desperdicia porque no imprimes ese volumen, para negocio... ahi cambia un tanto el asunto.

14. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Tengo una epson t25 con sistema continuo adaptado y va más de 3 años y se porta bien

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    tu presupuesto es de s/500 o cuál es?

16. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    depende para que lo quieras, si es por comodidad una HP de cartucho recargable es suficiente sino imprimes mucho, si te compras una con sistema continuo de fábrica o adaptada te va a costar de 400 para arriba y sino la usas bastante es mas probable que se te obstruya el cabezal con lo cual no recuperaras tu inversión

17. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    una canon pixma MG2410 con sistema continuo adaptado me costo s/150.00 el año pasado y hasta la fecha lle va mas de 4000 (cuatro mil) impresiones .. solo 1 vez he tenido q comprar el cartucho original por que el q vino de fabrica se daño los cabezales

18. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Cuanto esta esa Hp?

A lemat le gustó este mensaje.
  19. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Brother tiene buenos modelos de inyección de tinta, está hecho para ese trabajo. Lo que te puede doler es reemplazar el tanque cuando te falle un color (S/.120 aprox por cada uno, son cuatro).

Pero solo hay dos vendedores en Lima que lo tienen. Te va a salir casi lo mismo que la EPSON, pero con la ventaja de poder usar tinta cachina con él.

20. brayan1290

brayan1290 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Compra tinta UV nomas