Solo me pasa a mi METRO PS3 SLIM

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por perchi18, 18 Dic 2012.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

A alguien han llevado su producto a serv tecnico por garantia y le hasn dicho que vino defectuoso y van hacer el cambio ... cual fue su experiencia ? y el proceso

El mio veran es de la siguiente forma
    Ahorre para comprar mi ps3 lo compre en metro de plaza norte sabado 08/12/12 era el ultimo que quedaba de ps3 slim COD edicion limitada y como estaba con 10% de descuento (de 1200 a 1080) decidi comprarla ese mismo dia ,pero no tenia tarjeta estuve esperando que alguien me preste ubieron 3 personas que me hiban a prestar pero lo que pasa que su credito no superaba los 500 (cosa que no entendi porque hiba a pagar en efectivo pero eso no es lo importante) estuve 3 a 4 horas esperando para que alguien me preste sin exito (por la linea de credito). luego me aburri y decidi pagar los 1200 el pata se demoro como 1 hora en traerlo de almacen y regresa sin nada diciendo que el ultimo que quedaba estaba en el estante xD (sellado) un recontra PLOP....

llego a mi casa y normal jugue ese dia porque el lunes (todo normal ok) comenzaban mis examenes finales de la universidad el miercoles 12/12/12 me llegaron mis juegos que compre por plaza 21 y me puse a jugar un rato y luego y la lectora comenzo a sonar como hay muchos casos asi que el jueves 13/12/12 decidi llevarlo a garantia hoy 18/12/12

me dieron respuesta que estaba con falla de fabrica y que me diran que vaya a recoger un certificado o algo asi para cambio y que en metro me deberian dar otra consola completa y nueva,

aqui un par de preguntas:

* Supuestamente me lleve la ultima que quedaba de la edicion limitada de Call of dutty ps3 slim 160gb entonces me mandaran a otro metro?

* El fallo fue dentro de los 7 dias que indica devolucion de dinero en metro podre hacer para la devolucion de dinero?

* Seguro me ofreceran la Super Slim de 250gb pero yo no quiero la super Slim yo quiero la Slim que digo?

Espero pasar una navidad jugando ... T_T :rool:

Última edición: 18 Dic 2012

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Esta en tu tiempo de 7 dias de garantía, ahorrate problemas y pide devolución de tu dinero, te dirán primero que no, que mejor te lo cambian, pero insiste y tienen que hacerlo, si te pones duro lo hacen... de preferencia anda con un mayor para que haga el reclamo, por que si eres joven o chibolo te huevean, pero mejor ahorrate problemas y exije la devolucion

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Lo compre en metro pero como paso ese sonido lo lleve al mismo metro y me dijeron que si lo dejaba ahi se hiban a demorar algo de 20 a 30 dias habileees porque la movilidad se demoraba en llegar y por dias festiuvos seria peor y me recomendaron que lo lleve yo mimos y me demoraria un promedio de 3 a 5 dias algo que se cumplido en parte xD pero asi lo haya llevado yo mismo al servicio tecnico que ellos me recomendaropn que quedaba mas cerca me devolveran mi dinero? ya que he visto mejores ofertas por linio,tiggres o plaza21.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Que te lo cambien o pide tu plata.

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    no, anda con tu ticket de metro de frente a devolverlo, dile que ya no quieres nada, y que tu reporte de avería ha sido dentro de los 7 días despues de la compra

mi hermano hizo lo mismo en ripley, compro un ps3 que venia con gt5, tuvo problemas, lo llevo a servicion tecnico y como se iban a demorar y ya no quedaban mas de la oferta, hizo que le devolvieran su plata y se compro en otro lado otra edición, si ya te dijeron del problema de stock de la edicion especial que tu has comprado, de frente hubieras optado por la devolución.

6. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    ya pasaron los 7 dias.

Dice que lo compro el 8 de diciembre y hoy dia estaamos 18 de diciembre, ya pasaron 10 dias. Ya no te vana devovler tu dinero. Eso tenlo por seguro. Lo unic oque te queda es rogar que te lo reparen.

7. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    pero yo lo lleve dentro de los 7 dias porque se supone que si lo llevar en un dia no te dan el reporte de que tuvoi el ps3 el mismo dia y para que me entreguen el documento oficial van a ser el viernes o lunes y con eso recien puedo ir a hacer el reclamo a metro

8. blackshadow

blackshadow Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012
    Que paso a finales? te lo cambiaron o nada?

Te recomendaria la version super slim ya que por ser la ultima version de ps3 dicen que no se calienta tanto etc etc.

9. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    me han dicho que llame el sabado 22/12/12 al servicio tecnico , para que vaya a recoger el certificado que indica que fue fallo de fabrica , y que con eso y el play ya puedo ir a metro a reclamar y pregunte al jefe de serv tecnico de que pasaba si ya habia el modelo que yo queria (SLIM) me dijo que me darian una nota de credito :S que es eso?

PD: dime tienes la super slim? he esuchado que tiene un poco mas de lag que la SLIM normal

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    nota de credito es un credito que te dan por el monto que pagaste para que compres en metro mismo, o sea no te devuelven tu plata sino te dan credito con lo que puedes comprar lo que quieras, pero esa es una opcion, la otra es que te devuelvan tu dinero

11. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Aya bueno eso me dijeron en Serv. Tecnico cuando llame y me dijeron que no sabian como trabaja metro con las devoluciones y eso.

12. blackshadow

blackshadow Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012
    Que paso? ya te solucionaron el problema?

13. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    si lo bueno es q yo lo compre el Play a 1199 y ahi en el mismo metro me dijeron que ya no habia stock comenzo a llamar a los metros mas cercanos y habian 3 unidades en el metro de la UNI asi que me dieron una gift card por 1199 soles y ese dia que fui el play estaba en promocion a 999 osea me sobra 200 en la gift card , con lo que puedo comprar cualquier cosa , ahora el problema es el siguiente el play me lo entregaron sellado complemante nuevo pero cuando juego COD y algunos otros juegos suena = que el anterior que habia cambiado (suena un poco menos). es normal ?

14. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    el mio tmb suena cuando juego, no hace un ruido escandaloso pero suena al igual que los Blu Ray y los DVD cuando corre el disco,para mi es normal. porque cuando estas con el volumen del home, no esucho nada de ruido.

15. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    un sonido masomenos a q ue se asemeja?

16. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    a cuando corre un disco (o reporduce) creo que eso es normal para mi, ya que me pasa lo mismo en el home y el blu ray, algunos mas que otros es el ruido, pero dentro de lo normal considero.

17. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    mmmm masomenos con que otro sonido lompuedes comparar?

18. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    no se me ocurre mas, dame opciones...

19. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    mmm es que lo que pasa es el primer blueray que tengo :D
    mmm cuando jugaba aveces hasta en los trailers sonaba un poco menos que cuando calienta una impresosa como que estuviera rayando el disco , ahora lo hace pero menos ruidos y solo en la spartes que dice que esta guardando el juego ... antes era en casi todo el juego

20. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    hay ta', como PS2 pero un pokito mas fuerte, creo que es normal... como te digo, cuando escuchas el audio de una pela, un video juego y demas, no se escucha para nada.