solo para conocedores problema con kozumis

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jorgegunz83, 21 Nov 2010.

1. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

hola amigos del foro este tema es tal vez solo para conocedores de APWIFI en este caso de los kozumis Force One 2 V3 el problema es el siguiente:

1. hubo una fuerte lluvia en mi zona con trueno y todo

2. provoco que el kozumi pierda potencia de alcance, como así, antes había una vista de mi base con mi kozumi de 1km, tenia una señal de 70%( kozumi air force one v3 potencia 5km) después del trueno al día siguiente me di con la sorpresa que solo captaba el 10% ya no 70% su potencia bajo, el menu estaba normal todo normal pero a la hora de surfear y ver redes, todas las redes que captaba habían desaparecido, antes de la lluvia captaba muchas redes de otros proveedores, ahora solo captaba unas 3 redes, su potencia solo era de 700 mt ya no de 5km no de 3 ni de 1km ..................

4. probé otro kozumi ahí mismo con su propio adaptador de corriente y con el mismo cable utp y normal captaba 70% mi red y otras redes aparecían como antes :jum:

la referencia que vi por ahí es problemas de energía no le esta llegando bien el voltaje, flashearlo el equipo, lo que busco es cual me da la solución y si alguien tuvo este problema y los pudo soluciona..

preguntar antes de hacer a los expertos

2. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Si antes estaba bien y ahora no y si ademas poniendo otro Kozumi todo funciona normal es que se ha malogrado, asi de simple, llevalo a garantia nomas.

Saludos

3. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    el problema no es eso estimado, si los kozumis están presentando esta falla entonces no hay garantía de seguir comprándolos lo que busco es una solución a futuras fallas de este caso en estos AP si me cambian y la falla continua, por eso busco una solución a este caso de porque baja su potencia y cual es la solución, no todo es garantía

4. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Solucion no creo que tenga y sino quieres reclamar la garantia de tu equipo bueno .......

Saludos

5. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    se hecho lo que los a averia son la interferencia electromanetica con respecto a las fallas de energia usa un ups ya que en un problema electrico critico los estabilizadores no sirven de nada te lo digo por experiencia a mi se me malograron 3 ap por fallas electricas asi que la mejor opcion es un ups

6. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    si reseteas el equipo ???

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    caso muy parecido al de un NSLoco2, sin embargo no me hago bolas... de fresa a garantias...

saludos

8. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Chip de Amplificación de RF dañado, ,es simple la respuesta ,un relámpago tiene de 1.000 a 1.000 millones de Voltios,Intensidades de descarga: 5 a 300 mil Amperios .......pobre chip :p