1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Solo para expertos

Publicado en 'Movistar' por La fierecilla, 16 Mar 2010.

1. La fierecilla

La fierecilla Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

Muy buenas tardes a todos. Hace un año mi padre me regalo nada mas y nada menos q un Alcatel c550A (uno de los peores celulares del mercado). :plop:Toda una porqueria y por que?

Puede tomar fotos, pero solo se bajan con MMS, y dependiendo al tamaño me cuesta entre S/.0.50 a 1.00, si me quieren enviar fotos no puedo recepcionarlos.

La recepcion de llamada es pésima, ya que el volumen es muy bajo, me acabo de enterar que las baterias son malisimas (ya lo habia confirmado) y poniendo la cerecita, se demora una eternidad levantando datos, toda una joya... ¬¬

Pues bueno... hace unos meses me ocurrió creo la ultima tortura china, :cray:No puedo bajar fotos, al parecer se deconfiguro el WAP. Ademas que tampoco puedo enviar ni recibir SMS internacionales, antes lo hacía sin ningun problema. Llame a Telefónica y al parecer no tienen una solucion. Espero puedan ayudarme, ya que he comprobado que la falla es en la configuracion.

Atte. Sasá
    :chau:

2. jhmantk

jhmantk Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    mejor comprate un nuevo cell !!

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajajaj :wow:los de telefonica nunca dan soluciones si nisiquiera tienen Servicio de atencion al cliente propio!!!!!:risota:

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Debes de ir a servicio técnico directamente, el tema es configurar el AP, o en todo caso una activación en la plataforma =)

5. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Pero los de mocostar derepente te van a querer cobrar S/25 soles asi es que pregunta primero, en todo caso cambia de cel....
    Suerte

6. La fierecilla

La fierecilla Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010
    Haber haber parece q no me explique bien, el problema no es que quiera usarlo, sino q no puedo bajar mis fotos, eso es importante para mi. La configuracion del MMS no sirve, ni Wap tampoco, esto es configuracion pura. El tema no es que siga usandolo por tengo otro celular, sino las fotos.

Atte. Sasá

7. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Los de Movitar son malos en ate ncion al cliente kizas se desconfiguro tu cel

8. pokinatcha2009

pokinatcha2009 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010
    llamaron a expertos ?

9. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    probaste con otro chip?

10. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009
    por eso mismo, la unica forma de bajar tus fotos es por MMS, por eso la unica opcion que te queda es ir personalmente a telefonica y que te lo configuren de nuevo, por telefono es imposible que te den alguna solucion.