Solo Para WISP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por peru.wireless, 11 Jun 2011.

1. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010

Srs. ya quew tenemos nuevo presidente x k no nos juntamos y conversamos con el para k nos ayude a legalizarnos ustedes antes k TIMOFONICA le rompa la mano y sigamos asi k dicen espero sus comentarios

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    más que todo para exigir que la empresa española movistar , invierta más dinero y renueve todos sus equipos de la decada de los 80, mejorando asi las velocidad del ancho de banda y disminuir los precios para con todos!

salu2

Última edición: 11 Jun 2011
    A leonj80 le gustó este mensaje.
  3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Lamento decirte estimado amigo, que no nos van a legalizar jamas... debido a q no tenemos un proveedor oficial, y ni el prsidente tiene la potestad de poder "amenazar" a una empresa extranjera. Quiza, si se creera una empresa peruana de telefonia e internet, ahi recien habria una luz d esperanza para nosotros.... mientras tanto nose puede. Sorry pero es la verdad... el presidente no es todo en el pais, el se rige bajo el poder del congreso y son ellos los q modifican o crean nuevas leyes.

A cronos, edwin_2009, chipset y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    amigo como quieres competir con una empresa internacional telefonica siempre rompera la mano con tremendo dinero que tienen.

5. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    bueno yo creo que nosotros como WISP, tenemos que seguir manteniendo un perfil bajo.

6. technico

technico Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    quiza lo que podemos pedir seria que asi como las cabinas no pueden ser clausuradas por que gracias a ellas la poblacion de muy bajos recursos en pueblos jovenes que no pueden comprarse un computadora tienen acceso a internet x un sol l ahora . igual se podria pedir que nos dejen trabajar, ya que damos acceso a internet economico y a lugares donde la cobertura de movistar sea insatisfecha...

7. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Desde q se dijo q se quiere una linea de bandera Peruana y q el gas del lote 88 sea para el PERU y q los puertos o zonas strategicas sean controladas y q se dara priorida a empresarios Nacionales,creo q si podemos pensar en esa posiblidad ,pero seria Ideal preparar un PLAN o PROYECTO PILOTO, no staria nada mal..creo q solo con un poco de valentia y organizacion podemos hacerlo.Saludos .

A juanitoaqp le gustó este mensaje.
  8. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    TIENES RAZON AMIGO RUBEN7 TE APOYO EN LO QUE ESTAS COMENTANDO CUENTA CONMIGO.:yeah:

9. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Asi es ruben17 ademas nosotros tenemos una posibilidad aun k sea poka ya k no somos 4 ni 20 en todo el peru somos bastante y de las cuales con eso alimentan a sus familias pagan sus estudios -- y kedarse de la noche a la mañana seria duro y el k me diga k no miente -- seria excelente conversarlo x privado y tal ves primero sacar una cita con ollanta y sino kiere conversar con la prensa --- ya k asi comensaron las cabinas de internet --- los locutorios y ahora tienen planes y son legales --- por k nosotros k brindamos un buen servicio no tengamos esa posibilidad al final a TIMOFONICA le dolitaria si de la noche a la mañana a todos los WISP nos vamos a otra empresa ya k perderia mucho dinero x eso k solo saca de 1 en 1 o me equivoco en mi caso yo le pago casi 500 soles cada mes tengo conocidos k pagan mas tal ves 5 o 10 usuarios k pagan asi para ellos no sea plata pero si son 200 o 300 x 500 -- creo k eso es dinero o me equivoco

10. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Crees q el presidente se va ocupar en solucionar vuestros problemas? Acaso es prioridad para el pais los wisp? El dijo que habra crecimiemt0 economico con inclusion slocial, no dijo va ver creciemiento economico por favorecer a los mas nececitados ¡¿ah? Hay muchas cosas mas importantes en que ocuparse el presidente y sus gabinete asi es q todo es solo un suEÑo para uds. Pero eso no hace daÑo , sueÑo nomas, jajaja

Última edición: 15 Jun 2011
  11. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    las grandes empresas q existen ahora ..despues de comentar y ver todas sus posibilidades con pros y contras...decididieron dar el primer paso.....aun en contra de los pesimistas...xq de eso siempre habra....pero...ADELANTE q x algo a ste reciente presidente elegido..se le conoce como NACIONALISTA. acuerdence q q prometio apoyo ala educacion. y cuando dijo q aqui para empezar podemos crear los simples equipos electronicos sin necesidad de importalos.Saludos.

12. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Anda a freir monos, es puro floro de nacionalista ademas si tu votaste por keyko por q piensas q te va dar su ayuda

13. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Ciertamnte Nopensemos que haran algo por nosotros.........