solo pido que ponga editar

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por ingjaab, 15 Nov 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

hola a todos si fuera posible poner editar las palabras fallidas a ves uno se equivoca pero errar es humano, por eso una forma de editar palabras cuando se hace comentarios saludos y gracias :)

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

La opción editar está disponible para todos dentro de las próximas 6 horas de haber publicado su mensaje :)

Saludos,
    Jonathan

3. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

Pero supongamos, realizo mi Post no me di cuenta que escribi algo, o quiero añadir algo mas en el mismo Post no en las respuestas, y mi reaccion fue despues de un dia.

Yo creo que esa opcion deberia estar habilitada, almenos en Post Adheridos

4. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    tb la opcion de editar los titulos de los post podria servir, saludos :chau:

A latincorsario y migoffs les gustó este mensaje.
  5. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    ....+1 a eso.

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

eso tambien pido,pero en toda la vida que he entrado a foros,nunca he visto opcion que se pueda editar el titulo una vez guardado,porque sera?:errr:

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no deberías haber limite en la edición de los comentarios, en todoautos al menos pueden pasar años y de todas formas puedes seguir editando tus comentarios. Ahora si también se podra con los temas ya archivados no estoy seguro.

8. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    /agree
    Hace poco edite el post inicial para evitar crear un nuevo post y queria cambiar el titulo pero no pude :(
    Tambien quise borrar unos comentarios pasados, ya que no tenian nada que ver con el post editado hmmmmm;)

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    borrar tus propios comentarios, eso no lo he visto en ningun foro. Sea nacional o extranjero, creo que mucho facebobo viteh. Eso es pura joda también pues.

10. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Osea... si pero no jajaja... no se.
    La idea es que cuando cambie el post inicial (para evitar abrir otro post), te de la opcion de borrar u ocultar los posts iniciales ANTES del cambio. jajaa creo que m complico mucho :plop:

11. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Aquí sí se puede hacer, pues es parte de las posibilidades de edición de mensajes durante 6 horas. Para editar el título de un tema, una vez guardado, debes ir al índice de la categoría en la que el tema se encuentra. Le das un clic al recuadro del tema (pero no al link), y aparecerá un cuadro de texto con el nombre de tu tema, listo para editar. Luego corriges el título o lo cambias, y finalmente haces clic en alguna parte libre de la página. Recuerda que esto se puede hacer solamente dentro de las próximas 6 horas de creado el tema.

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    ingjaab tu problema es querer integrar un corregidor ortografico.

13. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Bueno si, esto de editar es muy util especialmente cuando agregamos informacion a un post anterior y es molesto generar otro post para añadir algo simple, tal vez acceder esa opcion a cierto nivel de usuario

Por ejemplo aqui #66 y #67

Salu2