solo por curiosidad

Publicado en 'Memorias' por Clox, 2 Jun 2014.

1. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013

Q pasaria si meto memorias de otras frecuencias diferentes a la mia yo supongo q no pasa nada osea memorias de 1800 x ejemplo junto con memorias de 2133?.ya he busxado en google pero algun comentario x aca?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    se nivelan a la mas baja en este caso a 1800

A Clox le gustó este mensaje.
  3. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    trabaja al buss menor asi de facil jemplo tienes de 1800 y compras uno de 2133 tonces trabajara como 1800 las 2

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    como ya te dijeron trabaja a la frecuencia de las memorias mas lentas.

5. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Trabajan a la menor frecuencia solo en el caso que las otras puedan bajar su frecuencia, hay algunas que no tienen la capacidad de reducir su bus en este caso te podria dar errores al encender, aunque son raras pero las hay.

Saludos:hi:

6. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Ok gracias :)

Al ver que rspondites rapido al mensaje.. recomendarias que aumente mi ram a 16gb? De acuerdo a mi pc o basta solo con 8gb?

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tengo 16 gb en 1866 , pero mi sistema es intel asi que solo es aprovechado cuando mi placa que es una z68 ocea todo automaticamente , en cuyo caso la verdad la he hecho funcionar con 8gb y normal , la diferencia no se siente tanto , con decirte que ahora mismo la tengo con 8gb porque le puse 8 a otra que tengo aca al costado y casi no se siente diferencia pero si hay , minima , por cierto no uses mas de dos canales de memoria , osea mas de dos modulos , al usar mas de dos modulos comienzas a necesitar mas sincronizacion entre los modulos lo cual lentea un poco en vez de hacer el sistema mas rapido , en sistemas amd supongo que sentiras un bajon si no copas la velocidad que necesitan , en apus actuales es 2133 o algo asi y en las fx debe andar por ahi , incluso en 2400 , asi que si usas amd si te ayudara , intel no es taan dependiente pero igual verias mejoras pero la verdad al nivel de mi procesador pues ... con la z68 y un disipador de casi 300 tdp pues llega a 4.5 ghz sin calentar asi que nunca he necesitado mas , los 4.5 llegaba al encodear videos y nunca mas he visto que llegue a ese nivel con otro programa o juego

8. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Ok xvere :yeah: