Solución a problemas de streaming en twitch y quizá otras webs

Publicado en 'Redes e Internet' por Nintendork, 12 Feb 2015.

1. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009

Bajen la extensión VPN zenmate para firefox.

Ahora que lo tengo activado puedo ver streams en source sin cortes, si lo deshabilito y vuelvo a cargar la página no hay manera de verlo fluído. ¿Curioso no?

Para descargas directas en otras webs, si soporta pausa, habiliten zenmate, resuman la descarga luego pueden dejar activado o desactivar zenmate en caso la web les de problemas.

Probado en Movistar 10Mb ADSL.

2. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    yo antes intente emitir mis partidas de Wow con un programita llamado "Xsplit" en http://www.twitch.tv/ pero mi internet era de 4 mb no salia en 1080p :/ sera que con 10 mb fluya en calidad 1080p

3. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Me refiero a ver los streamings xD.

Si tu quieres emitir lo que necesitas es velocidad de subida no bajada, mínimo 2-3Mb de subida (si ocupas toda la subida el ping se eleva haciendo imposible jugar).

A bacanzito le gustó este mensaje.
  4. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    a por streamming me gusta Popcorn Time :baila:

5. BosqueNocturnO

BosqueNocturnO Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    Creo que la pregunta solo se centraba en twitch! mas no otro tipo de streaming, pero si doy fe que con zenmate se puede ver fluido en twitch.

6. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Para hacer stream la velocidad que importa es la de subida, no la de bajada.

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    curiosidad, con 1 mega de subida (la mayoria de los speedys) que calidad se consigue streamear? o simplemente no acepta ni la mas minima calidad?

8. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Sí te permite stremear pero vas a tener un ping en casa del diablo, es decir, asquerosamente horrible, además supongo que el streaming se va a ver todo cortado y de una pésima calidad. A fin de cuentas no vas a poder jugar.

9. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Por pruebas mías, a 640x360 con 500Kb de bitrate (a partir de ahí el ping se resiente mucho). Mi subida es de 800.

450Kb para video y 50Kb para audio.

Por más que el menu del router diga 920~ (115) a lo mucho subo a 100KB/s (probado en mega) que es lo que corresponde con lo que arroja speedtest (800Kb o 0.80-0.81Mb/s).

El plugin no hace sino comprobar que telefónica ha limitado el tráfico hacias webs populares de streaming y de descarga.

Última edición: 12 Feb 2015
  10. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Excelente dato. Lo probaré luego, ya estaba a punto de cancelar el servicio de internet; porque es una tortura Twitch con movistar, ni siquiera en calidad media dejaba verlo fluído y eso que tengo 10 Mb.