Solucion a tu tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xioyam, 21 Ene 2012.

1. xioyam

xioyam Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012

Servicio tecnico de laptos, ps3, tarjeta de video

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ah mira justo buscaba alguien que vea mi tarjeta yo tengo una HD6790 la cual gira el cooler pero no caliente ni un poquito su chipset pero me doy cuenta que si calienta un poquito uno de sus chips dime tendra reparacion mas o menos cuanto cobras?

Última edición: 21 Ene 2012
  3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    venganso lo de tu vga me sigue parecienddo muy raro, nunca la conectast con alguna de las otras salidas de video que tiene? :hi:

4. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola solo tiene 1 entrada de video DVI el otro es hdmi y la otra no se xD pero estoy seguro que no es el conector ya que si estaria disponible uno d ellos calentaria pero ni siquiera calienta la tarjeta solo gira el cooler :cray:

5. fmundaca

fmundaca Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    Hola Venganso,te recomiendo a Xioyam es un capo me arreglo ni tarjeta hd 5770 que estaba cruzadasa. Ya me habia comprado una hd 6790 igual que la tuya, asi que si te interesa te la vendo a buen precio para que hagas un crossfire. Solo tiene unos 4 dias de uso.

6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Lamento decirte que una tarjeta reparada tiene se acorta la vida, ademas no creo que haya cruzado la tarjeta de video caso contrario el mas afectado seria el chipset del controlador, si por alguna razon ha sido reparada, alguna exigencia de juegos esa tarjeta volvera nuevamente a fallar.

La sinceridad a veces no es aconsejable en los negocios en las ventas, si de tarjeta reparada se trata.

----- mensaje añadido, 22-ene-2012 a las 08:56 -----

Una tarjeta reparada para uso persona seria lo mas recomendable , pero para vender a otros corre el riesgo de que el tiempo pase la garantia y vuelva a fallar por altas exigencia es como el ejemplo de que un pata se cae del segundo piso el hueso de la tibia queda destrozado lo enyesa acabo de dos meses vuelve a caminar pero cojeando, igualmente sucede con la placa

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Hey men me puedes pasar los datos de ese tal Xioyam, quisiera llevar mi EVGA 8800GTS y GTX 285 para ver si las puede areglar

8. fmundaca

fmundaca Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    Strikshark, el numero de Xioyam es 946257877 esta en el Cyberplaza ojala te pueda ayudar.

9. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Vee y ni enterado que sabias su direccion mas bien dime cuanto mas o menos cobra para ir ya que digo que me cobre aprecio de cachinero por repararme el video sino que para llevar la cantidad que mas o menos el me pedira para reparar el video:yeah: