Solucion> Aburrido de fregar tus juegos por el Maldito Ping?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Gelveandj, 17 Ago 2015.

1. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011

Hola.

Vengo a darles una solucion la cual llevo testeando ya por casi 8 meses y usualmente lo pongo en marcha cuando tengo que jugar online, debido a nuestro gran Operador Movistar y la rata que nos mete en cuanto al Ping dia a dia, eh aqui de 2 soluciones practicas
    Para mayor informacion de cada programa usar google.

Primero descargar el programa Leatrix Latency Fix 3.00 . Es un software usado para incrementar los paquetes I/O al costo de bajar la inestabilidad de tu coneccion, lo sugiero bastante para juego tipo MMORPG, tambien lo eh probado en dota2 y otros juegos del mismo tipo y reducido mi ping de 160-180 a 95-120, y eh tenido suerte de que no eh tenido packet lost salvo hace 20 dias creo que si me ocurrio pero es esporadico. el impacto es brutal.
    Segundo descargar el WTFast, recomiendo este ultimo en la version tengo la cual opte gracias a que desabilita un algoritmo llamado Nagle que es usado para hacer tu protocolo TCP mas eficiente pero es malaso para el Gaming; a Su vez WTFast manda tu coneccion del juego por una de sus VPN's la cual mejora notoriamente el ping.
    Combinada estos 2 programas practicamente reduciras tu ping y mejorara tu forma de jugar online.
    Como indique recomiendo la version premiun de este ultimo software ya que tu trafico que lanza por VPN lo coloca en sus mejores servidores y mejora aun mas.

Espero lo pongan en marcha y disfruten de una mejor partida Online y dejen de Feedear FFS!

A Fitox le gustó este mensaje.

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Sera que hoy en la noche ponga a prueba tu investigación

Gracias de antemano :bandera:

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Buena a ver lo chequeo :P

4. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    ponlo en marcha mejorara drasticament tu forma de jugar, nos comentas como te fue

Dale Fulvio :D nos comentas si notas cambios en tu Ping

5. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    también lo pondré en practica

6. Zir_Dragon

Zir_Dragon Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Gracias por el dato, haber que sucede. Saludos

7. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    de nada que lo proben y les de una buena experiencia

8. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    el wtfast con el dota2 no reduce nada la latencia, testeado por mi.

9. htGaming

htGaming Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2015
    Lo estaré probando con Dota 2

10. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
  11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    El hecho que una VPN mejore el rendimiento en juegos que la conexión "normal" (siendo una VPN otra red a la que uno debe conectarse) significa que algo anda siendo capado a nivel de ISP.

Con Dota 2 no funca por dos factores:

- Localización de servidores (EUA para los servidores - chan - norteamericanos, Brasil para Sudamérica y Ucrania para Rusia). WTFast está pensado para esos calichines.
    - Hace lo mismo que RGC, amarrarte a las conexiones del resto de jugadores (volvemos al esquema P2P de esos lounges) y como sabemos, peru pierde acá.

Y ojo que los ToS de Steam prohiben el salto de georestricciones, entre los cuales está el uso de una VPN (lolwut? Está como app en Steam). Habrá que ver como es en los otros casos.

PD: Me gustaría un antes/ahora sobre el tema de las pérdida de paquetes. Eso es grave si asumimos que tu conexión está "sana"

Lo digo por esta cita del primer post.

Parece que el dotero pulpín descubrió algo llamado RWIN (Ventana de recepción TCP), uno de los parámetros que hace esa magia. Una explicación técnica (aunque en inglés) la pueden leer acá, es un tweak que se conoce por décadas.

http://www.dslreports.com/faq/6266

PD2: El tema merece ser movido a redes e internet. Pasen la voz a la moderación.

Última edición: 21 Ago 2015
Etiquetas: