Solución al MKV: Disco duro multimedia

Publicado en 'Audio y Video' por lllbrayanlll, 26 Ago 2012.

1. lllbrayanlll

lllbrayanlll Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012

Amigos actualmente reproduzco mis archivos MKV por mi BR LG a travez de una memoria USB de 16 Gb, el problema es que el BR no es capaz de reproducir algunos archivos (sobre todos los que pesan mas de 10 GB, que traen DTS-HD, etc) espero esto se corrija con alguna mejora en el firmware del BR ( es un LG BD670 con soporte 3D, el cual lo calificaría de muy bueno salvo una que otra cosa )

LA PREGUNTA ES:

_ Conocen, usan o saben de un buen reproductor multimedia con disco duro interno, he visto algunos que tienen soporte DLNA, WIFI, unos leen isos de BR otros no, algunos soportan 3 D otros no, incluso algunos tienen cliente utorrent (para descargar directamente sin necesidad de tener la pc prendida) SOBRETODO QUE LEA TODOS LOS FORMATOS POSIBLES DE VIDEO SIN PROBLEMAS YA SEA MKV 2MTS BluRay Remux A 720p 1080p

OPCIONES CONOCIDAS:

Western Digital - WD TV Live Hub
    Iomega® ScreenPlay® DX HD Media Player
    Iomega® ScreenPlay® MX2 HD Media Player
    Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
    Asus O!Play HD2
    ETC ETC ETCCCCCCCCCCCCCCC

DONDE LOS CONSIGO ACA EN PERU? SE SOLO DE UN PAR DE TIENDAS ONLINE QUE OFREZEN MODELOS YA DESCONTINUADOS :risota:

----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 21:03 -----

Les dejo un par de links, para los que esten interesados!

http : / / w dc. com/en/products/products.aspx?id=570

http :/ / go.iomega. com/en-us/products/multimedia-drive/screenplay-multimedia-drives/screenplay-mx2/?partner=4760

2. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Lo mismo quisiera saber, donde se pueden encontrar discos duros multimedia de 1TB o más de capacidad que soporten archivos mkv,mp4{x264},mov, etc.

3. lllbrayanlll

Registro:
    11 Ago 2012
    Se me ocurrio hacer un pedido especial a Deltron, claro esto seria mediante un distribuidor autorizado de ellos (alguna tienda de computo para ser exactos) Esperemos ayuda de los demás foreros!

4. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Hace dos años, cuando ingresé a este foro, abrí este tread : http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=115092 dedicado a este tema. La información que encontrarán ahí puede estar desactualizada pero algunos links valen la pena.
    Finalmente desistí de adquirir un reproductor multimedia, y decidí usar una PC que ya no usaba como reproductor conectada a mi Plasma via cable HDMI. La ventaja es total compatibilidad con codecs y calidad en la reproducción, además de que también puedes ver a pantalla completa You tube y todo lo que ves en una PC. Desventajas, pues es una PC y tienes que usar mouse y teclado inalámbrico y mete más ruido que cualquier reproductor.
    Yo recomendaría revisar también los treads dedicados al tema de HTPC, que básicamente es una PC dedicada a reproducir archivos de video, que ocupa menor espacio y hace menos ruido.
    Saludos :hi:

5. lllbrayanlll

Registro:
    11 Ago 2012
    Puede ser una opción amigo, gracias por tu sugerencia. Aunque ya he usado la mía como reproductor, esta el detalle en trasladar el case de lado a lado ya que cuento con 3 TVs... Lo del ruido tampoco me gusta, aunque ni se oye con el volumen del home. EN mi caso prefiriria un reproductor por los pro de ser portátil y practico.

6. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    También puedes usar una Notebook con salida HDMI, el problema es que no tienen mucha capacidad ( ( ( pero si la pones en red wifi con tu PC, solucionado el problema ). Es más caro pero tienes una Notebook multiusos y no solo un reproductor.

7. lllbrayanlll

Registro:
    11 Ago 2012
    Es una buena alternativa! :yeah: